M. Caruzzo a River (recondo)

y si seguimos asi traemos banda de centrales, jaja alcoba, caruzzo,ayala spoli dios mio son 4 centrales mas los del plantel, jaja quien estara vendiendo humo

A recondo ni a ningun peridista no le se le puede creer nada, hasta que no jueguen la primera fecha con colon…

Se decia que iba a venir, a mi me gusta como jeuga este 2, sinceramente tiene mucha clase para ser un 2

Sería buena incorporación, siempre y cuando River compre el 100% del pase, y el chico pueda jugar como mínimo 2 años para luego ser vendido al triple a Europa (típico…)

Si lo compraron a este chico antes que a Ayala y al uruguayo, por algo es (negocio en puerta)

Lo único q espero, y que hasta ahora viene mas o menos bien, es no tener que leer la palabra “Locarno” en ningún fichaje!

Son las 9PM en Argentina y 7PM en Colombia y todavia en ningun diario ha salido esto!!!

No lo tengo visto. Pero ojala que rinda, y no sea otro Omar Merlo.

si c cae lo d ayala vendria matias caruzzo…es un buen jugador, puede andar…pero es preferible la experiencia para lo q es river ahora

Es un excelente defensor, en Argentinos es el q siempre salva todo, un tremendo futuro y el pase es 100% de Argentinos

El Japones de Recondo se manda cualquiera .

Alcoba, Caruzzo… Dios mío.

Quien es Caruzzo?
El de Argentinos?
No tengo referencias.
Me habia ilusionado un poco con Alcoba.
Que vengan buenos, no importa quien.

mmmmmmm

Ahora falta que ofrescan al tomatito pena.

Qué Caruso, el de cebollitas? Rechoncho, dejá de robar

nono… el principal problema de nasutti es que es un jugador malisimo… muy muy malo… que pierde siempre en el mano a mano, de arriba, de abajo, en velocidad…

Lo pasan como poste…

Caceres fue mala apuesta??? era crack, pero cuando vino no sabíamos ni quien era… quizás con Alcoba o Matías Caruzzo pase lo mismo!

Saludos
diegocapo

no lo dijo recondo lo dijo el que cubre river
y quien carajo es carusso ?’

recondo recondo… ese que en mar de fondo se hacia el fana de river y ahora por se peridista serio bardea a river y defiende a la bosta??

lo escuchee, pero en ningun otro ladoo lo nombraroon nadaa

jajaja que buenos extremos, Ayala o Caruzzo, D’alessandro o Sambueza, JJ Lopez o Barrado, Crespo o Ulloa.

Asi cualquier mogolico es dirigente, si no te traigo la figurita imposible q se que no te la voy a traer, te meto un sorete vestido de Promesa

Hace 4 meses q vienen diciendo q river lo compró a caruzzo…hasta no ver, no creer…