Lux a San Lorenzo

Recine Nasaralla dijo en FoxSport que Lux no veria con malos ojos venir a San Lorenzo para jugar la Copa y el Torneo.

Recine Nasaralla dijo en FoxSport que Lux no veria con malos ojos venir a San Lorenzo para jugar la Copa y el Torneo.

por mi…que venga

Y ya jugamos con CASLA, sino le hubiesemos ganado. La concha de la lora.

ojala triunfe che

Hay este San Tinelli,como siempre robando gloria

Me tiene podrido el FORRO de Tinelli siempre buscando ex-River, porque no trae los ex-cuervos??? porqeu son todos malisimos.
Igual le digo a TInelli que si quiere ganar la Copa no traiga jugadores de RIver no son los indicados, se ve que no aprendio con el experimentado copero Ramon el forro de Dallesandro, Placente y demas basuras.

En serio??

Lux acaba de atajar (y nada mal) contra el Barcelona, es titular en el Mallorca, no es así? Le dio miedo que Messi lo cague a goles y viene a taparle cascotazos a Lugüercio?

Que raro Tinelli comprando a ex-River

Que raro Tinelli queriendo reforzar su ‘’ Carrefour Team ‘’ con EX River . :roll::roll::roll::roll::roll:

Saludos

siendo titular en el mallorca… ni empedo viene al cuervo…
ncima dice a jugar el torneo i la copa…
yo diriia a INTENTAR JUGAR…

Le recomiendo a San Lorenzo no definir por penales ninguna serie.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: porque lo decis??? jajaja

Que san lorenzo ponga las tostadas y la mermelada, la manteca está viniendo desde España :lol:

¡¡Vuelve Manos de Jabón!!

Con Lux en el arco vuelven las victorias aseguradas para nuestro equipo cuando nos enfrentemos a ellos, mejor dicho cualquier equipo.
De los peores arqueros que tuvo River, siempre fue y es uno más del montón.

Igualmente me tiene cansado Tinelli seduciendo y después contratando a jugadores con pasado riverplatense. ¡Exigamos derecho de autor, viejo!

No me extrañaría que la nueva casaca azulgrana sea Azul con una banda roja, al mejor estilo Barsa, que en un momento la tuvo…

Si para mi no es un jugador que sea para calentarse porque va a san lorenzo. Es un arquero del monton. Tiene cosas buenas pero se manda tremendas cagadas y no sale nunca. Ojala igual que a san lorenzo le vaya para el orto pero que a el le vaya bien.

Pero la reputisima madre que lo re mil pario, San lorenzo se quiere poner una camiseta azul con una banda roja en cualquier momento, basta de traer jugadores de River!

Y nosotros con 5/5 Ojeda

Me parece al pedo que se vaya del mallorca, nos perdimos un buen arquero y buen capital (gracias papada y Danielito)

No seria raro qe ese equipo chico busque ex-RIVER Otra vez quieren ser grandes y por eso buscan jugadores que han pasado por RIVER

no creo q lo dejen ir, esta jugando de titular en su equipo