Lux a San Lorenzo

son una filial nuestra estos cuervos putos

Pero por la plata bailar el mono…No creo que tinelli ponga dos pesos nomás eh.

los cuervos como que quieren armar un lio con River…

q se vaya a cagar

bueno y nosotros tenemos a vega, ojeda y barbosa, no me vengan ke son mejores ke lux, estos tres muertos ke ganaron miren comparen le deseo mucha suerte a german

carrefour, precios bajos siempre… (es asi?)

ojala venga… serian triunfos asegurados por penales…

Tinelli sin dudas es hincha de River, porq sino no se explica…y que raro el Poroto qiera venir, siendo tan hincha de River como es él…
Vieron en Rivermania la gigantografia de Lux con una frase que dice: “Hasta los que no estan tienen que defenderla” (haciendo alusion a la camiseta)?

Para mi no es malo, pero si vuelve no me molesta que valla a San Lorenzo…

La verdad q jode que traigan tanto ex river…pero bue, por algo sera. Lux me parece mejor q Vega y Ojeda…lejos, a Barbosa no lo vi mucho.Me parece muuy posible que lo traigan, River lo vendio en 2 millones, y para aclarar, Lux no es titular en el Mallorca. El titular indiscutido es Moya, se lesiono hace un par de meses y Lux fue titular unos partidos, pero Mallorca compro a Aquote (o algo asi), que ahora es titular, Lux atajaba en lo copa nomaz. Cuando Moyá se recupere es titular y Lux pasaria a ser el 3er arquero. Una lastima. Asi que no seria muy dificil convencerlos de un compra o un prestamo…

Sii lo escuché pero mepa q San Lorenzo va por Caranta

No creo qe venga. No tienen idolos propios estos bastardos? Por qe no buscaron a Romagnoli, a Saja?

ahi dios, este tinelli, esta bien trae a mas jugadores EX RIVER, total, no ganas nada igual, sos un muerto san lorenzo, creo qe lo qe mas lograste en tu vida, fue la victoria pasada contra nosotros, nada mas muerto, equipo chico

Pobre San lorenzo no sabe lo que le espera

Me da lo mismo…

jajajajaj… que vaya… que vaya por favor… :lol:

Bien, asi Casla no gana un partido nunca mas, es horrible “poroto”.

PD: Que buena firma jajaja, de verdad dijo eso Chattas?

Yo no le recomendaría a Maxi Lopez en ese caso.

es un bajon q poroto juegue en san lorenzo, para eso que lo traigan a river aunqeu el papudo lo re cago. Pero si poroto no juega en mallorca y lo mejor para el seria jugar en casla que juegue, porque a poroto en river lo re cagaron, y es un grande

no lo putees a poroto, on es horrible, ama al alcub, y tuvo una de las mayores desgracias que te puede pasar en la vida y en river le direon la espalda, yo a poroto lo re banco, los jugadores q salen del club que rinden y encima aman al club me encantan.
VOLVE POROTO

che,pero porque no vino antes,si estaba el terminabamos 5-5:lol::lol: