Lustrada:"No se me Cruza Por la Cabeza Renunciar"

se lo estoy diciendfo desde que se registro y empezo a hablar de “lustrada” , que esa comision le hizo un contrato por 15 meses a sabiendas de que quedaban 2 de mandato

Ariel, en que fecha se viene el super con el Dragon?:mrgreen:

Claro y hacemos la gran Ferro…

jajajajajajajajajajajajaja.

p.d. Donofrista y la recalcadisima concha de tu abuela hijo de puta.

Que manera de comer idolos estos jugadores, que manera la pta madre!

LUSTRADA es idolo?

Como me tienen las re pelotas en salsa…
Basta de decirle Lustrada por dios. Alguien cree que si cambiamos de tecnico vamos a mejorar mucho con los jugadores que tenemos ? Solo Ramón y el Tolo nos podrian a ayudar… Y no creo que vengan ninguno de los dos

PD1: Igual no lo banco más a Astrada
PD2: DONOFRISTA SOS UN PELOTUDO MARCA CAÑON… ME TENES CANSADOOOOOOOO… Si bancas a Donfrio, no sos de River

Como jugador siempre dejo todo en la cancha y siempre le fue fiel a River, te acordas que jugo un partido aun sabiendo que tenia a su papá secuestrado?

Quisisera leer de nuevo la opinión de JUNÍN sobre el D’Onofrista…:twisted::mrgreen:

Totalmente de acuerdo,yo tambien lo banco al negro,hay que respetar los contratos.

Qe hdp!

BASTA DE DECIRLE “LUSTRADA”!!!X(

laralaralarala heyyy , laralara laralarala heyyyyyyyyyyy

Coincido, va a llegar un momento en que se le va a hacer inevitable dejar el cargo.

No bancar a Astrada como D.T. de River me parece perfecto, pero no se merece que le digan ni Lustrada ni le falten el respeto, el tipo es practicamente un ídolo del club, jugó muchos años acá, y ha venido en el peor momento de la historia del club a bancarsela, y a laburar, porque desde que entró el y se fue Gorosito, se notó la diferencia de trabajo, sea bueno o malo, productivo o no, trabaja, y hace lo que puede…

Ojo, a mi también me tiene cansado, más que nada con sus cambios y órdenes de tirarse atras…

Coincido, no creo que tenga ninguna intención de hacer que el club ande mal como para que le anden poniendo sobrenombres como: Lustrada…
Y aunque quiero que se compre una tortuga y se vaya bien despacito a la concha de su hermana, me parece perfecto que respete su contrato con el club. Demuestra que es una persona seria.