Lustrada:"No se me Cruza Por la Cabeza Renunciar"

Entiendo tu planteo, pero River se esta jugando la permanencia en primera. En cualquier otra situacion te daria la razon, pero en esta no. No hay margen de error, y el precio a pagar por sostener lo insostenible puede llegar a ser le peor de todos.

Y ni hablar de los refuerzos que iba a recomendar Enzo para el plantel, con los grandes negociados del mafioso de Paco Casal de por medio.

no pueden ponerle infraccion a este muchacho por falta de creatividad y repetir un apodo que a ninguno le causa gracia??

:lol::lol::lol::lol::lol::twisted:

Che salame, vos jugaste en River? vos ganaste algo? Vos no sos hincha de River, si lo serías expondrias tu opinion con respeto, y no cambiando un apellido queriendote hacer el gracioso… además donofrio ya fue chabon, acepta que passarella es el presidente, que me vas a venir hablar de lo que hubiera hecho donofrio, que sabras vos! Cada pelotudes hay que leer… :confused:

no me parece que ramon agarre el equipo ahora, yo creo q hasta junio no viene. Por lo tanto, estoy a favor de la continuidad de astrada.

Ban ban ban ban ban!!!

:evil::evil::evil:Tomatelas cagon de mierda!!!

10 mil thread jaja…

que se vaya Astrada ya, y los donofristas too

No importa lo que hayas dicho Negro, y lamento mucho esto que pasa, pero ahora ya se instaló el tema y el reloj de la bomba empezó a contar.

Basta de decirle lustrada, la concha de tu madre!!!

Si nos vamos a la b propongo q astrada sea el dt…q se coma la b nacional el fracasado este.

y los abelairas, los ahumada, etc tambien…porke cuando river este en la b estos se van a ir a mexico o algun medio pelo europeo a ganar fortunas.

Rincón para que Donofrista deje de decir LUSTRADA.

En caso de que eso ocurra

Fixture 2012/2013

1ra Fecha - River vs Colegiales
2da Fecha - Villa San Carlos vs River
3ra Fecha - River vs Social Español

Adhiero. O por lo menos que explique semejante ocurrencia… porque yo todavía no la entiendo

No entiendo la gracia de decirle Lustrada :confused:

Es una onda deivi y su grassiani o el q le ponia a gorosito.

Yo tampoco entiendo. Que quiere decir? que se la lustra o le gusta lustrarla? que son 5 años, o sea un lustro, desde que Astrada se fue y volvió?

Por qué, por qué, por qué Lustrada!!! X(

Si, me acuerdo. Usaba el apellido de “el murciélago” para Fabbiani, y al ruludo le decía Cagonsete o Cagonsote… nada que ver!!! ni siquiera, “Cagonsito”…

Este tipo que por lo menos le diga Astarada, que se yo…

I Wanna be sedateeeeeeed :twisted::lol:

Pensé exactamente lo mismo.

Si no empieza a conseguir buenos resultados, se va a ir solito.

A menos que Passarella le prometa un equipo COMPETITIVO para Agosto…Pero es algo que solo el tiempo nos dirá.