Lustrada:"No se me Cruza Por la Cabeza Renunciar"

tras los rumores de que lustrada renunciaria si en el proximo partido no consigue puntos Recien acaban de informar en el programa de fox que en una entrevista que le hicieron a Lustrada descarto los rumores y en mas dijo que ni se le cruza la idea de Renunciar porque su contrato es hasta diciembre y piensa respetarlo.

se dan cuenta de este tipo infeliz y encima caradura,al menos si las cosas no van bien que haga lo mejor y se vaya al carajo,ya me tiene harto lustrada es un tecnico limitado y encima en sus declaraciones respecto a la actualidad del equipo es caradura,la verdad estaba esperanzado que se iba en unas fechas pero parece que a este tipo le importa un carajo,afirmo firmemente que ni piensa renunciar.
si la gente ni siquiera pone presion(porque en el partido anterior ni siquiera reaccionaron)parece que este tipo sea cual fuere el resultado no dara un paso al costado y viendo la falta de reaccion de Danielito no se que pasara.

haber si la gente reacciona de una vez y lo putea a este tipo que encima de caradura es un garca.

ANDATE LUSTRADA!!

tras los rumores de que lustrada renunciaria si en el proximo partido no consigue puntos Recien acaban de informar en el programa de fox que en una entrevista que le hicieron a Lustrada descarto los rumores y en mas dijo que ni se le cruza la idea de Renunciar porque su contrato es hasta diciembre y piensa respetarlo.

se dan cuenta de este tipo infeliz y encima caradura,al menos si las cosas no van bien que haga lo mejor y se vaya al carajo,ya me tiene harto lustrada es un tecnico limitado y encima en sus declaraciones respecto a la actualidad del equipo es caradura,la verdad estaba esperanzado que se iba en unas fechas pero parece que a este tipo le importa un carajo,afirmo firmemente que ni piensa renunciar.
si la gente ni siquiera pone presion(porque en el partido anterior ni siquiera reaccionaron)parece que este tipo sea cual fuere el resultado no dara un paso al costado y viendo la falta de reaccion de Danielito no se que pasara.

haber si la gente reacciona de una vez y lo putea a este tipo que encima de caradura es un garca.

ANDATE LUSTRADA!!

Por fin no metiste a Daniel en ésta… :mrgreen:

La verdad, Astrada no puede hacer futurología con su puesto como D.T.

Si no empieza a mejorar el equipo, va a terminar yendose, no lo veo mucho más “corajudo” que a Gorosito.

mepa que Don Frio estaba en la CD que trajo a Astrada no?

Fuerza Leo, ya vamos a levantar… Yo te banco, me chupa un huevo lo que piense el resto.

PD: yo sé que el 80% del foro quiere que Astrada se vaya ya, pero respetar los contratos de los tipos que laburan (más allá de los malos resultados) y limpiar a los parásitos es un signo de la seriedad que se necesita en River. Digan lo que quieran de Astrada pero es así.

Ahora limpia parásitos? pero no te olvides que en 2005 él los trajo a todos y fue el comienzo de la hecatombe.

Ya me estas hinchando las pelotas… Cambiarle el nombre como “Lustrada” me acuerdo que lo hacia en 5to grado. ¿Estas en la primaria?

"Yo tengo pelotas para quedarme hasta diciembre " Remix.

Y también su DT iba a ser Astrada en esta gestión así que…

Pero bueno, no es el punto. El punto es que Astrada no va más.

El domingo era mi plazo de tolerancia con este tecnico. Que se vaya de una vez!!!

mi tolerancia se acabo ahce varias fechas… quiero que se vaya, que asuma ramon urgenteeeeeeeeeee

Ahora lo está diciendo Bostafebre:

Escuchar Radio por Internet Radio Mitre en Vivo

Dignidad 0.

Mediocridad 100.

dejate de hinchar los huevos qereeeeeeeeeeeeeeeeeee!

estas equivocado con lo que decis todos los candidatos pensaban seguir con lustrada porque pensaban que este incapaz podia darle rodaje al equipo pero el mismo santilli habia afirmado en que habia que cambiar de tecnico incluso lo dijo antes de las elecciones y viendo la situacion esta de seguro ya hubiese presionado para que le rescindan el contrato.
santilli no lo queria como dt a lustrada,uba a generar presion para que lo rajen y de seguro que para esta fecha ya hubiese arreglado con otro dt.

lo escuche a pasman diciendo q varios dirigentes lo quieren limpiar

En otro momento esto no sería tan grave pero que le cuenten que su inutilidad y terquedad nos van a llevar al descenso. Que vea su currículum y muestre un poquito de amor a River.

Que hdp, le va para el orto, se llega a quedar hasta junio y terminamos en la b! :evil:

Allá Santilli… pero el presidente iba a ser Don Frío, manejado por otros como De la Rúa. Y quien iba a manejar el fútbol Don Hugo? jaja. No señor, ya lo había dicho Rodolfito, el encargado del fútbol iba a ser su manager, Enzo Francescoli. Oh casualidad, Enzo amigo íntimo de Astrada e integrante de La Liga del Norte, o sea iba a ser bancado mas que nunca en el puesto y por ejemplo Ramón Díaz ni pisaba River por más que Santilli lo haya querido como su DT antes de unirse a Don Frío.