Lustrada Excede el Limite:Todavia sigue teniendo en Cuenta a Galmarini

[b]lo vieron sentado en el banco a galmarini?como es posible que este tipo siga teniendo en cuenta a galmarini,dejate de joder lustrada,al menos hubiese incluido en lugar de ese tipo a algun otro jugador juvenil,la verdad que este tecnico de mierda se tiene que ir al carajo,no tiene la valentia para apostar por el cambio todavia sigue insistiendo con el muñeco y el burro(si no hubiese sido por el problema que tuvo de seguro lo iba a hacer jugar)la verdad que este tipo ya me canso desde sus planteos hasta los cambios errados que realiza,encima se encapricho con el pibe ese rogelio que lo inflaron mucho pero es un pibe y le falta recuerden que hace poco llego y enseguida lo mandaron a primera.

dejate de joder lustrada basta loco animate a un cambio,esto es un equipo no un jugador,asi que dejate de joder insisitendo con abelairas,galmarini(en el banco)¿acaso nos estas cargando?[/b]

COMO ES POSIBLE QUE A GALMARINI TODAVIA SIGA TENIENDOLO EN CUENTA,NO LO ENTIENDO.

ANDATE!!X(X(X(

[b]lo vieron sentado en el banco a galmarini?como es posible que este tipo siga teniendo en cuenta a galmarini,dejate de joder lustrada,al menos hubiese incluido en lugar de ese tipo a algun otro jugador juvenil,la verdad que este tecnico de mierda se tiene que ir al carajo,no tiene la valentia para apostar por el cambio todavia sigue insistiendo con el muñeco y el burro(si no hubiese sido por el problema que tuvo de seguro lo iba a hacer jugar)la verdad que este tipo ya me canso desde sus planteos hasta los cambios errados que realiza,encima se encapricho con el pibe ese rogelio que lo inflaron mucho pero es un pibe y le falta recuerden que hace poco llego y enseguida lo mandaron a primera.

dejate de joder lustrada basta loco animate a un cambio,esto es un equipo no un jugador,asi que dejate de joder insisitendo con abelairas,galmarini(en el banco)¿acaso nos estas cargando?[/b]

COMO ES POSIBLE QUE A GALMARINI TODAVIA SIGA TENIENDOLO EN CUENTA,NO LO ENTIENDO.

ANDATE!!X(X(X(

Donofrista a full :lol:

Que tendra que ver con el partido de hoy…

mas alla del personaje tiene razon con lo de galmarini

Y esperá cuando reaparezca en el banco Mauro Rosales, estos tipos son como los troyanos, pensás que los guardaste en la baulera y de golpe te comieron el equipo.:twisted:

No lo juzguemos más por el nick :confused: Tiene razón en lo que postea. Aparte le aflojó a las mayúsculas, así que vamos avanzando

Sigue teniendo en cuenta a cabral, así que se puede esperar cualquier cosa, hasta la vuelta de fríos.

Donofrio sigue sacando la cuenta de los votos por qe perdio :lol:

You’ve it inside.

Sí, falta que le afloje a la negrita.

me mato el apodo jajaja

Al lado de los volantes (Me da asco hasta nombrarlos) que jugaron hoy, mil disculpas a todos, pero le doy rodaje a Galmarini.

De a poco, de a poco :lol:

Y a pereyra ni al banco lo lleva…

Si pereyra, lamela, luduenia y antonio juegan en reserva q empiezen a transmitir esos partidos en vivo.

lo que me da bronca de este tipo es que no se la juega,con esto me refiero a apostar por el cambio,diganme como es posible que este tipo no vea lo que todos ven,como es posible que abelairas siga siendo titular?como es posible que a galmarini lo siga teniendo en cuenta?tambien me molesta sus caprichos insisitendo con el burro(si no hubiera sido por el problema jugaba de titular)y el muñeco tapando asi a los jovenes.

Colon lo queriá a Galmarini…

“la tenes adentro”…

bue ahora con respecto al tema planteado croe q si es asi… lo banca a cabral abelairas barrado (estos dos titulares) galmarini gallardo ortega (lamentablemente el burro ya no puede mas ojala passarella se ponga los pantalones y decida por astrada) rosales (todavia queire recuperarlo)… no creo a archubi pero nunca se sabe… ferrari villagra…

se puede esperar cualkier cosa… esta gente hay q borrarla ya del plantel por favor…

hay poca gente q se anima a un cambio radical como el q proponemos… lso unicos q se me ocurren en este momento son el tolo y ramon para realizarlo… pasa q sino se arreisgan a q les salga mal y q les corten al cabeza… prefieren apsar inadvertidos y si les va mal… bue la excusa es q el problema ya venia de antes

se llevo al chacho coudet en cambio… al menso sabemos q en santa fe no son boludos… nso encajan lso paquetes de central a rosales no nos llevan a galmarini…

Pero Galmarini no quiso irse.

Yo creo que Galmarini está en el banco sólo porque puede cubrir tanto al 4 como al 8, cosa que Pereyra no puede. Andá a saber.