Lustrada Excede el Limite:Todavia sigue teniendo en Cuenta a Galmarini

Por que va a querer irse si aca seguramente cobra el doble y encima se da el lujo de ocupar un lugar en el banco? Si lo mandaban a entrenar con la cuarta antes de la pretemporada agarraba viaje con colon seguro y no se ponia exquisito con el contrato.
Asi para varios jugadores. Muchos dicen que es dificil hacer limpieza porque no te los podes sacar de encima, que tienen contrato y todo lo demas. Pero si los apuras un poco como hizo gallego el año pasado los representantes se van a empezar a mover y no van a ser tan selectivos con las ofertas que les llegan. Aca falta voluntad para sacarse de encima las parias.

Cubrir?¿

Ese inutil no sabe ni parar la pelota.

Este tipo de cosas demuestra que se necesita una limpieza en junio pero urgente. Son jugadores que no aportan absolutamente nada, no juegan nunca y cuando lo hacen son desastrozos. Rosales!! Rosales sigue en River!!!

Lustrada? Chotísimo el apodo.

:lol::lol: jaja venía pensando lo mismo hace días.

Coincido en que es inentendible que Galmarini esté en el banco, y no Pereyra, por dar un ejemplo.

La única excusa es que debe ser positivo para el grupo, porque, en plena pretemporada, Galmarini había sido declarado prescindible y solamente permaneció en el plantel para evitar problemas con Agremiados y con Tigre.

El nuevo cebador de mate? abreu reloaded.

No debe ni saber prender una hornalla.

Otro jugador que rinde el 20% en river de lo que rendía en clubes anteriores(donde tampoco era la gran cosa). Hizo menos que archubi:confused:

Yo lo probaria al patito. Al menos contra San Lore le vi hacer un papel correcto(hasta la burrada de Cabral).

Y capaz deja el gas prendido y se mueren todos

" la tenes adentro"

a “lustrada” lo trajeron tus papis, as ique bancalo macho…

pd: te dije que “la tenes adentro”???

La tenés adentro donofrista.

Estoy de acuerdo.

Yo le daría raje mas que nada al patito…

PD: Sigo sin entender eso de “lustrada”.