Lussenhoff es obvio q no entras mas

Con esta victoria agonica…al kaiiser se sube arriba del caballito y nunca mas ´pone al colorado…

La verdad q no jugo a nada…

y ni domingo merece titularidad

Con esta victoria agonica…al kaiiser se sube arriba del caballito y nunca mas ´pone al colorado…

La verdad q no jugo a nada…

y ni domingo merece titularidad

Lo de Lussenhoff y Ahumada deja un manto de dudas… se abran hecho expulsar o sera la inoperancia natural de su juego, o sera una mezcla de las dos opciones???

Con Passarella como DT, el colorado no juega mas…

VUELVE EL TANO?

Con pajarella como dt lussehof puede llegar a jugar de 9…

Lussenhoff no juega mas

Ahumada no venia jugando mal .

Por algo uno se fue silbado y otro aplaudido ( tampoco era para aplaudir creo )

Si el perro de radamel “hicetresgoleshoyysemeterminolapolvora” Falcao no hubiese hecho el gol, hoy estariamos festejando q el kaiser se iba por las malas y q lussenhof la hizo re bien!! YO TE BANCO COLORADO ESO ES TENER HUEVOS!!

Pobre Colorado tambien no, le dieron para que usara el numero 16, ese que dejo el perro Zapata.

nose si fue mi impresion o que…pero para mi ahumada corto bastante hoy (y eso que no es de mi paladar para nada…pero viene jugando dentro de todo bien) lo de lusenhoff no tiene palabras de explicacion…es un desastre y la expulsion era cantada lo dije cuando lo amonestaron…asi se equivoco pasarella dos veces por ponerlo una, y por dejarlo amonestado la otra

Mufaaaaa!!

Eso espero, q no juegue, horrible lo del colorado hoy.
Y lo de Ahumada (no me gusta como juega) me parece q hoy fue bueno, habia coratdo varias pelotas.

Qué malo es el colorado, la puta que lo parió.

Tronco de mierda, espero que no juegue más. Cuando jugó contra Racing también lo hizo como el orto, lo salvó el gol nomás.

Que no ponga nunca más un pie en el cesped de nuestra cancha.

Por la velocidad a la que juega, yo diria que no apoye mas una rueda de la silla…

Por la velocidad a la que juega, yo diria que no apoye mas una rueda de la silla…
[/QUOTE]

Uh me cagaste el chiste yo iba a decir que no apoye nunca mas una herradura :lol:

Por la velocidad a la que juega, yo diria que no apoye mas una rueda de la silla…
[/QUOTE]

Uh me cagaste el chiste yo iba a decir que no apoye nunca mas una herradura :lol
[/QUOTE]

Tarde piaste, je.-

NO

SI

Siempre y cuando sea para limpiar a Pasarella que juegue de lo que sea.
[Saludos]

Es imposible jugar y que cada pelota que toques se escucvhen murmullos…aunque hoy jugo un desastre.