Lussenhoff es obvio q no entras mas

Passarella parece que a nasuti lo tiene en cuenta como cabala para los superclasicos…

no se que tiene en contra de el… pero siempre parece ser el ultimo defensor q usa… y es uno de los mejores q tiene river :S

Coincido con nicomillo14.
Que juege el tano viejo!!!

El colorado banco siempre a pajarella y por decir algo le “chupa” las medias

solamente por eso juega

para mi no es para nada sorpresa su rendimiento… yo sabia hace rato ya que, él o Tuzzio iban a tener un bajón importante en su rendimiento.

Y tienen varias coincidencias entre ellos son viejos y bastante burros los dos…

Y tienen varias coincidencias entre ellos son viejos y bastante burros los dos.
[/QUOTE]

con lo de viejo ya basta… hasta Pasarella cuando volvió en el 88, con 35 años, ya no era el de años antes y si mal no recuerdo en el partido inaugural de esa temporada, vs. Platense, un tal Boldrini lo dejó tomando agua. Antes eso era impensado.

Es que nunca pudo estar al 100 % y si alguna vez lo estuvo, no se notó…Lamentablemente la falta de continuidad y la poca confianza que le dá el Kanzer a los jugadores, este antes buen jugador, hoy es un desastre, igual que Cuernos.

Y tienen varias coincidencias entre ellos son viejos y bastante burros los dos.
[/QUOTE]

con lo de viejo ya basta… hasta Pasarella cuando volvió en el 88, con 35 años, ya no era el de años antes y si mal no recuerdo en el partido inaugural de esa temporada, vs. Platense, un tal Boldrini lo dejó tomando agua. Antes eso era impensado
[/QUOTE]

Si pero hay viejos y viejos… ayer el colorado parecia un tipo de 40 pirulos tenia menos velocidad q mi vieja en chancletas y no es la primera vez que se lo ve asi…