Luque: No entendí el equipo que puso Jota Jota

No entendí el equipo que puso Jota Jota

Leopoldo Jacinto Luque - Ex delantero de River

23-06-2011

Son momentos de mucha tristeza. River pudo haber sacado un mejor resultado, tuvo situaciones… Lo que sí, es increíble cómo algunos defensores cometen errores infantiles. Lo de Román en el penal no lo hace ni un jugador amateur. Una chiquilinada. Tampoco entiendo el equipo que puso Jota Jota en la cancha. Creí que en esa canchita se la iba a jugar por delanteros grandotes, como Pavone y Caruso. Tal vez pensó que los juveniles, al ser más livianitos, complicarían a los centrales pesados de ellos… No sé. Después, yo no sé si a Lamela lo quieren vender o qué, pero no hace ni una jugada. Encima pega una trompada muy irresponsable. Así estamos. Yo lo quiero al Negro, me parte el alma que esté pasando por este momento porque hizo mucho para volver a River… Pero, la verdad, le ganó a Boca, sacó unos puntitos más y ya creyeron que tenía que ser el técnico. Acá hay técnicos que descienden y los contratan así nomás. Pero bueno, hay que esperar. Belgrano, con el esfuerzo que hizo hoy, por ahí llega cansado al domingo. Además, son Belgrano, macho, hay que tener fe.


Mas claro imposible. Grande Leopoldo Jacinto.

No entendí el equipo que puso Jota Jota

Leopoldo Jacinto Luque - Ex delantero de River

23-06-2011

Son momentos de mucha tristeza. River pudo haber sacado un mejor resultado, tuvo situaciones… Lo que sí, es increíble cómo algunos defensores cometen errores infantiles. Lo de Román en el penal no lo hace ni un jugador amateur. Una chiquilinada. Tampoco entiendo el equipo que puso Jota Jota en la cancha. Creí que en esa canchita se la iba a jugar por delanteros grandotes, como Pavone y Caruso. Tal vez pensó que los juveniles, al ser más livianitos, complicarían a los centrales pesados de ellos… No sé. Después, yo no sé si a Lamela lo quieren vender o qué, pero no hace ni una jugada. Encima pega una trompada muy irresponsable. Así estamos. Yo lo quiero al Negro, me parte el alma que esté pasando por este momento porque hizo mucho para volver a River… Pero, la verdad, le ganó a Boca, sacó unos puntitos más y ya creyeron que tenía que ser el técnico. Acá hay técnicos que descienden y los contratan así nomás. Pero bueno, hay que esperar. Belgrano, con el esfuerzo que hizo hoy, por ahí llega cansado al domingo. Además, son Belgrano, macho, hay que tener fe.


Mas claro imposible. Grande Leopoldo Jacinto.

Veo una y otra vez la jugada de Roman y no entiendo qué poronga estaba pensando para hacer eso.

Nadie lo entendió

Hasta el momento que dieron la formación, estaba contento, con expectativa, porque un DT normal, aún con este plantel lo pasa por arriba a este equipo de mierda que es Belgrano

yo creo que ni los propios jugadores entendieron el planteo del DT, y menos los que se enteraron media hora antes de salir a jugar

J.J quiere que nos vayamos a la B.

yo tampoco,lo armo para complacer al macho que le dio laburo.
Poner al mogolico de funes y al tarado cara de pan de diaz es porque lo hizo a proposito…
ademas,dejo afuera a maidana ,de lo poco rescatable que tuvo river .

Dejate de joder JJ…a los jugadores les llego mas la charla de 2 minutos con el encapuchado que la tuya de una semana entera.
Andate al choto!

Lo único interesante es en donde dice que se trata de Belgrano, no entiendo cómo podemos agrandar a cualquiera, ya lo hicimos con Porres y cualquier pelotudo que se quiso venir a plantar acá, este partido lo tienen que jugar los boludos grandes y con algo de experiencia, basta de insistir con los pibes como Diaz y Funes que se cagan encima, al menos este partido no creo que lo podamos ganar desde el fútol como habrá pensado J.J., acá hay que combinar todos los ingredientes y forzarlos a cometer errores apurando todo el tiempo a que largen la pelota, no puede ser que nos vengan a querer manejar el partido, Newell’s cometió errores que los aprovechó Caruso, errores van a tener y muchos cuanto más se los hagamos cometer.

Lo de almeyda y ferrari fue adrede en hacerse amonestar…su objetivo fue borrarse.
Almeyda se borro luego del partido con boca ,se quiso despegar con la tribuneada al pedoque hizo y se borro otra vez…

ferrari ,mejor que se borre…

Es que Lopez no les debe haber hablado ni 2 minutos en la semana. Ademas, que les pudo haber dicho? Me imagino a Almeyda preguntandole:
-“Negro, quien juega?”
-"…"
-“Dale, arma el equipo que nos jugamos la categoria boludo!!”
-“ehh, bueno: Carrizo, Coronel…”
-“Anda a tomar mate un rato negro, dale…”

[quote=“osvaldomet, post:9, topic:91817”]

Lo único interesante es en donde dice que se trata de Belgrano, no entiendo cómo podemos agrandar a cualquiera, ya lo hicimos con Porres y cualquier pelotudo que se quiso venir a plantar acá, este partido lo tienen que jugar los boludos grandes y con algo de experiencia, basta de insistir con los pibes como Diaz y Funes que se cagan encima, al menos este partido no creo que lo podamos ganar desde el fútol como habrá pensado J.J., acá hay que combinar todos los ingredientes y forzarlos a cometer errores apurando todo el tiempo a que largen la pelota, no puede ser que nos vengan a querer manejar el partido, Newell’s cometió errores que los aprovechó Caruso, errores van a tener y muchos cuanto más se los hagamos cometer
[/QUOTE]pero como no se te van a grandar todos si pones un 5 como este opa de cirigliano que choco con un mono de belgrano y salio rebotando 5 metros…
cuando se dan la mano ,el rival encuantra un tipo con la cara de M diaz o de fone boby…
Si viene un pelotudo como el que hizo el penal …¿como no te vas a agrandar…?

PD:este adalberto roman es iguala yepes :cancha llena donde los silvan arruga como los mejores…

No sos el unico Luque. Nadie lo entendio.

[quote=“elmono87, post:11, topic:91817”]

Es que Lopez no les debe haber hablado ni 2 minutos en la semana. Ademas, que les pudo haber dicho? Me imagino a Almeyda preguntandole:
-“Negro, quien juega?”
-"…"
-“Dale, arma el equipo que nos jugamos la categoria boludo!!”
-“ehh, bueno: Carrizo, Coronel…”
-"Anda a tomar mate un rato negro, dale…
[/QUOTE]encima le dejaron armar el equipo a un demente ,ciclotimico y bipolar como Bostalmeyda…

[quote=“maxi452, post:12, topic:91817”]

Ese hijo de puta de rodriguez no les enseño ni a peinarse a los cara de afeminados de las inferiores

Tranquilo maestro, somos más de 5 millones los que no entendimos.

yo cuando vi que no estaban Maidana ni Caruso lo primero que pensé fue que ese equipo fue armado a propósito de esa manera, buscaron perder.

Vos sabés que yo pienso igual que vos…

[quote=“JuAmPi, post:18, topic:91817”]

Vos sabés que yo pienso igual que vos…
[/QUOTE]te cabe alguna duda que fue a proposito…¿quien puede poner de titular a funes y diaz…?creo que ni maru botana los pone de titulares.

no se entiende que quiso hacer el cagon de Lopez, urgente q no diriga este domingo, este tipo estuvo rendido desde q perdimos con voka