‘‘Además, son Belgrano, macho, hay que tener fe.’’
Vamos viejo, ellos son Belgrano no podemos perder, dale viejo motivense por favor!
‘‘Además, son Belgrano, macho, hay que tener fe.’’
Vamos viejo, ellos son Belgrano no podemos perder, dale viejo motivense por favor!
Ay ramoncito como me encantaría que vuelvas a hacer milagros
[quote=“maxi452, post:19, topic:91817”]
Solo JJ tenia pensado ese equipo, nadie mas… a veces pienso que es un chiste, nose… lo peor es que despues pone a los que tendria que haber puesto, recien en el 2do tiempo… es una joda esto
No entendí el equipo que puso Jota Jota
Leopoldo Jacinto Luque - Ex delantero de River
23-06-2011
Son momentos de mucha tristeza. River pudo haber sacado un mejor resultado, tuvo situaciones… Lo que sí, es increíble cómo algunos defensores cometen errores infantiles. Lo de Román en el penal no lo hace ni un jugador amateur. Una chiquilinada. Tampoco entiendo el equipo que puso Jota Jota en la cancha. Creí que en esa canchita se la iba a jugar por delanteros grandotes, como Pavone y Caruso. Tal vez pensó que los juveniles, al ser más livianitos, complicarían a los centrales pesados de ellos… No sé. Después, yo no sé si a Lamela lo quieren vender o qué, pero no hace ni una jugada. Encima pega una trompada muy irresponsable. Así estamos. Yo lo quiero al Negro, me parte el alma que esté pasando por este momento porque hizo mucho para volver a River… Pero, la verdad, le ganó a Boca, sacó unos puntitos más y ya creyeron que tenía que ser el técnico. Acá hay técnicos que descienden y los contratan así nomás. Pero bueno, hay que esperar. Belgrano, con el esfuerzo que hizo hoy, por ahí llega cansado al domingo. Además, son Belgrano, macho, hay que tener fe.
Mas claro imposible. Grande Leopoldo Jacinto
Somos dos Maestro!