LUQUE LARGA EL VINO TINTO CUANDO HABLAS CON OLE!!

Es un cambio acertadoLEOPOLDO LUQUE. Ex jugador de River. |

Me parece bien que Simeone vaya probando sistemas. No es ningún error cambiar sobre la marcha ni copiar la forma de juego que utilizaba Passarella. Lo principal es que los jugadores se sientan cómodos. Y, con orden, esta búsqueda mostrará los resultados. Creo que el técnico entendió la esencia de River: atacar todo el partido. Ahora está tratando de lograr equilibrio en el fondo. Por eso quiere evolucionar.

Aprendiste algo en River Luque o te olvidaste.
Como queres ganar sino tenes la pelota; que yo sepa para ganar hay que tener la pelota.
Fijate como juega el Barça o sino , y con menos talento, el liverpool. EL liverpool es un equipo que tiene la pelota y te presiona y abre la cancha como ninguno.
Y tiene a la bestia Masche.
Contra newells o en Perú jamás tuvimos la pelota o cuando la teniamos no sabiamos que hacer con ella.

Es un cambio acertadoLEOPOLDO LUQUE. Ex jugador de River. |

Me parece bien que Simeone vaya probando sistemas. No es ningún error cambiar sobre la marcha ni copiar la forma de juego que utilizaba Passarella. Lo principal es que los jugadores se sientan cómodos. Y, con orden, esta búsqueda mostrará los resultados. Creo que el técnico entendió la esencia de River: atacar todo el partido. Ahora está tratando de lograr equilibrio en el fondo. Por eso quiere evolucionar.

Aprendiste algo en River Luque o te olvidaste.
Como queres ganar sino tenes la pelota; que yo sepa para ganar hay que tener la pelota.
Fijate como juega el Barça o sino , y con menos talento, el liverpool. EL liverpool es un equipo que tiene la pelota y te presiona y abre la cancha como ninguno.
Y tiene a la bestia Masche.
Contra newells o en Perú jamás tuvimos la pelota o cuando la teniamos no sabiamos que hacer con ella.

me parece q no dijo nada descabellado

Se la pasa cambiando, con abreu y Falcao no tenes la pelota.
Abelairas no es belluschi.
Y ortega esta mas perdido que turco en la neblina y sin socio, salvo augusto.
Y en la cancha de river hay que ganar.

Es que todavía no encontró el equipo ni el sistema.

Igual, para mi, mucho tienen que ver los jugadores y su falta de hambre…contra eso no hay ni DT ni sistema ni estrategia que resista.

tiene razon luque, hay un tema primordial que quizas es a lo que quiso apuntar el autor del thread! que 1º hay qtener la pelota, y recien ahi… se gana, (eso es lo ideal, y se va a ver cuando el cholo llegue a hacerse entender en el plantel, y su trabajo haga mella, no antes) es verdad, river para mi tiene que tener la pelota, y defenderse a lo arsenal (ingles), teniendo la pelota, no pegando al borde del area como hicieron todas las defensas q vi de river salvo la de merlo, me parece que pasa por ahi el tema, pero dejemos al cholo quieto q labure y ya se vera q pasa, recordemos que estudiantes salio con valla menos vencida, y no jugaba con jugadores de mucha marca sin ser braña.

te parece q no tiene nada q ver el tecnico con la falta de hambre? :roll: :roll: :roll:

te parece q no tiene nada q ver el tecnico con la falta de hambre? :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Ah veces si y a veces no

te parece q no tiene nada q ver el tecnico con la falta de hambre? :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Viene de HACE AÑOS la falta de hambre, estos muchachos no se contagian ni de gripe, y lo peor de todo, se acostumbraron a perder.

Simeone hace 1 mes y medio que está, vamos a darle un poco de tiempo, pero este plantel de fracasados (hay un par que se salvan nomas) para mi es insostenible.

No entiendo cual es el sentido de este tema… que fue lo malo que dijo Luque?

te parece q no tiene nada q ver el tecnico con la falta de hambre? :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Viene de HACE AÑOS la falta de hambre, estos muchachos no se contagian ni de gripe, y lo peor de todo, se acostumbraron a perder.

Simeone hace 1 mes y medio que está, vamos a darle un poco de tiempo, pero este plantel de fracasados (hay un par que se salvan nomas) para mi es insostenible
[/QUOTE]
100% de acuerdo, y para mi eso tiene que ver conque ya saben que estan de paso, no llevan los colores en la piel,River para ellos es un medio no un fin

te parece q no tiene nada q ver el tecnico con la falta de hambre? :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Viene de HACE AÑOS la falta de hambre, estos muchachos no se contagian ni de gripe, y lo peor de todo, se acostumbraron a perder.

Simeone hace 1 mes y medio que está, vamos a darle un poco de tiempo, pero este plantel de fracasados (hay un par que se salvan nomas) para mi es insostenible
[/QUOTE]
100% de acuerdo, y para mi eso tiene que ver conque ya saben que estan de paso, no llevan los colores en la piel,River para ellos es un medio no un fi
[/QUOTE]

mucha razon :x

Donnapo, largá el vino tinto antes de entrar al foro.

coincido con sepu, para mí estos jugadores son unos mediocres medio pelo la mayoría

así no importa si viene Ramón, Bianchi o Bielsa… vamos a seguir en lo mismo con este plantel de pusilánimes

Aunque traigamos a los mejores jugadores del mundo y los pongamos a jugar juntos por seis meses y luego los dejamos ir, no vamos a tener un equipo formado y derecho, aqui la cosa pasa por eso, nunca le damos continuidad a ningun equipo, siempre vienen por unos meses y luego sevan y vienen otros, asi, no hay nada ni nadie que aguante, ni las tacticas, ni los Dt, ni los jugadores, solo la hinchada es la que se traga todo, desde que Lucifer y sus 40 delincuentes decidieron cambiarle el perfil a River todo se fue al carajo, mas claro ejemplo de como se tiene que trabajar no hay, miren a la bosta, Estudiantes, Lanus y hoy lo demostro Velez, la continuidad y una buena base es todo lo que se necesita, pero aqui en el River de Lucifer y sus delincuentes eso no existe, debemos seguir aguantando hasta que se termine todo lo que estos hijos de mil putas corruptos armaron…

Miren muchachos, aqui la cosa con Lucifer es asi o se muere el burro o se muere el duenio, recien ahi se terminara toda esta malaria…

y la droga tambienn :lol:

Mirá el equipo que con Basile ganó en un mismo semestre Copa y Campeonato:

Abbondancieri (Estaba hace rato)

Ibarra (recien “vuelto”, hasta que mejoró de su lesión jugó CALVO)
Schiavi (Burro que estaba hace rato)
D.Díaz (Recien comprado)
Krupoviesa (Recien comprado)

Gago (de inferiores, 6 meses de titular)
Battaglia (recien llegado)
Bilos (Recien llegado)

Insua (Recien llegado)

Palacio (llegado 6 meses antes)
Palermo (“Vuelto” un año antes)

11 titulares…6 incorporaciones de ese momento (Ibarra, Krupo, Cata, Battaglia, Bilos, Insua)…sólo 2 que estaban hace rato (abbot, Schiavi), uno que estaba hace 6 meses (Palacio)…un pibe (Gago con menos de un año de titualar)…y Palermo vuelto un año antes. GANÓ COPA Y CAMPEONATO. Y al año siguiente el campeonato ya sin Schiavi y con otro pibe de abajo como Silvestre.

Ese equipo no tuvo mas proceso que 5 partidos en los que putearon a Basile hasta que se acomodaron. Un año despues ya habían vendido a Schiavi, Insua y Bilos “para cerrar el balance”.

Los dirigentes se mandan cagadas y eso no hay dudas, pero River tiene plantel para jugar mejor de lo que lo hace y Simeone lo que debe hacer es eligir con convencimiento 11 tipos, un sistema y esperar resultados, COMO HIZO BASILE O COMO HIZO BIANCHI.

Saludos Millonarios, Maxx

Ententido Maxx, pero siemrpe se mantiene una base que pareciera entenderse en la vereda del frente y por mas que se hagan incorporaciones, sigue esa linea de juego, siempre que traen un dt nuevo y no funca, lo rajan, pero los mismos soldados siguen, a eso voy, a esa base que se formo, pero bien se puede decir de acuerdo a tu explicacion que cambiaron varios jugadores cuando llego Basile, pero de ahi en adelante siguieron casi los mismos.

Pero cuanto cambiaron los demas equipos que nombre??? no mucho creo yo, ahora, no me digas Maxx que los directivos nuestros siempre no mean afuera del tarro, mas que los demas dirigentes, yo de una no me explico a que apuntaron cuando lo rajaron al Pelado Diaz, no hay una explicacion logica, porque nadie quiere mandarse las macanas que se mando Lucifer y los 40 delincuentes luego de que a Ramon lo fueron, o sea que, a lo que me refiero es que rumbo tomaron, hasta ahora seguimos a la deriva, no nos quepa dudas de eso, a que puerto nos mandaran??? solo dios y el diablo deben saber.

Con respecto a Cuchillo Simeone, Yo sigo pensando que el tipo va a encontrar el equipo en unas tres o cuatro fechas mas, es visto que el esta probando cambios con jugadores que en cualquier otro equipo serian titulares indiscutidos, los pone en el banco y todos nos preguntamos que pasa o porque no es titular este o aquel, pero hay que darle mas tiempo si es necesario al Cholo, no estoy dudando de su capacidad. Saludos…

coincido totalmente.

Es raro, el torneo pasado se decía u opinaba la mayoría, que jugadores para salir campeones nos sobraban, que solo faltaba un dt.

Off topic: Maxx, Schiavi no me parece nada burro, parece o es tosco, pero de arriba saca todo y si bien de abajo no es impasable, es muy dificil de superarlo, además mete miedo(y goles) en ataque, bah, me parece a mí, no.