LUQUE LARGA EL VINO TINTO CUANDO HABLAS CON OLE!!

Bueno, con bianchi jugaban tres 5 perros y Cagna :? :shock:
Eso de que River no tiene nada es mentira.

y la droga tambienn :lol
[/QUOTE]

Si nene, anda con mami…

Permitime dicrepar Loco, para mi Schiavi es un defensor mediocre, lo salva la altura para el juego aereo, pero con los pies es desastroso. Y lo volvió loco Maxi López, creo que eso lo dice todo.

Bueno, con bianchi jugaban tres 5 perros y Cagna :? :shock:
Eso de que River no tiene nada es mentira
[/QUOTE]

Pero esos tres 5 perros (para mi Serna y Bataglia no son perros) cumplian la funcion que en su momento hacian Astrada y Zapata en el primer River de Passarella, los “pac-man” como les decia Victor Hugo, que te comian los talones, recuperaban la pelota enseguida y se la daban a los que mas sabian. Hoy River no tiene ni 1 ni 2 ni 3 volantes centrales que hagan eso, por ahora nos vienen ganando la mitad de la cancha todos los partidos.

jaja, ayer hablabamos con un amigo de schiavi y me dijo lo mismo, fué un partido, ademas maxi tenía su rara habilidad(?), o sea, a lo que voy es que no es un perro como muchos los ven, con lo de los pies es verdad que el tipo no es para nada técnico, pero sí muy efectivo, saca demasiadas pelotas, igual con los 5 que se comió ñuls ayer(aclaro, que no ví el partido) no elegí un buen momento para debatir :lol:

Bueno, con bianchi jugaban tres 5 perros y Cagna :? :shock:
Eso de que River no tiene nada es mentira
[/QUOTE]

Pero esos tres 5 perros (para mi Serna y Bataglia no son perros) cumplian la funcion que en su momento hacian Astrada y Zapata en el primer River de Passarella, los “pac-man” como les decia Victor Hugo, que te comian los talones, recuperaban la pelota enseguida y se la daban a los que mas sabian. Hoy River no tiene ni 1 ni 2 ni 3 volantes centrales que hagan eso, por ahora nos vienen ganando la mitad de la cancha todos los partidos
[/QUOTE]

Escuchaste mucho a lito Costa Febre en esa epoca y se nota.
Los pacman.
o la multiprocesadora de River, por el mencho. :lol:

River empezo a jugar muy bien con la camada que sacó Delem de las inferiores que empezo con almeyda-ortega-Villalba(tuvo mala suerte lesiones)-Gallardo-Solari-Aimar-Cia.

Correccion: Almeyda, Ortega, Villalba, Crespo, Gallardo… son de la camada de Gabriel Rodriguez, que estuvo como coordinador de las inferiores hasta el '91…los que vinieron después si son la camada que llegó con Delem (Solari, Saviola, Dalessandro, etc)

y la droga tambienn :lol
[/QUOTE]

Si nene, anda con mami…
[/QUOTE]

Esta bien viejo ignorante. :wink:

ajajjaajajajaj
este pibe
le pones a la madre con la camiseta de boca
y tmb la putea =P