Lunati será el árbitro contra Lanús

Me recuerda al Domingo pasado.

Esta claro que depende de River, igual la designación a priori de Lunati me deja tranquilo, porque fue alevoso contra CASLA como nos ayudo, nos cobro TODO a favor en todas la divididas y cuando JP se hizo ese gol boludo expulso mal a uno de CASLA para ver si metíamos el 2, no se dio, por eso digo que depende de River, pero me quedo tranquilo con Lunati, o sea no digo que no ayude alevosamente, pero con que no nos cobre en contra las divididas con eso alcanza bastante.

Me dan miedo los arbitros que dirigen los otros partidos.

tranquilos muchachos, si nos salvamos va a ser por caruso, no por el arbitro de river lanus

Lunati es hincha de River, de fuente directa. O sea, él.

30º grados de inclination, solo eso pido.

para Lunati, la selección ♫

¿Los números de Lunati con River? Por torneos locales, lo dirigió en 18 ocasiones, en las cuales hay un equilibrio total, debido a que fueron seis triunfos, seis empates y seis caídas, mientras que a Lanús lo condujo en 21 oportunidades: 12 veces ganó el equipo del Sur, que sufrió cinco caídas y tan sólo empató cuatro partidos.

Dueño de los lavaderos de autos Matías 1 y 2, habitual comprador en Ughes de Caseros, portador de un inmenso llavero reluciente con la inscripción C.A.B.J. En el barrio también algunos dicen que es de River, otros de Boca, otros de Racing. Yo digo lo que vi. :mrgreen:


Te lo dijo? Entonces porque anda con un llavero de Boca? Preguntale :mrgreen:

La próxima que lo vea en la fiambrería le pregunto, je.

Pitana supuestamente es hincha de River tambien y se hacia el boludo contra Estudiantes cada vez que lo apuraba Braña.

y porqué tenía una calco del escudo de Lanús en el auto también… :stuck_out_tongue:

dale che! no jueguen con mis sentimientos, de quien es hincha el loco de mierda ese!?

Y tiene calzoncillos de Quilmes con la carita de Caruso.

No pregunten como lo sé, no hablo de mi vida privada .jjajaja

6 ganados 6 perdidos y 6 empatados según muyriver


No, todo esta saliendo de acuerdo al plan

//youtu.be/062j9NoVJ5k

Mamita lo que cabeceaba Falcao…

No nos asustes Matías :twisted:

Puede ser de river y tenerle miedo a Braña :mrgreen:

Miedo, o cariño?

Razonando de esa manera… diria que es mas hincha de Lanus que de River…

River: 6 triunfos, 6 empates y 6 caídas
Lanus 12 triunfos, 4 empates, 5 caidas