Lunati será el árbitro contra Lanús

q buena firma!!

Que partido mítico ese. Yo estaba en la cancha. Castellano totalmente sacado desde el banco queriendo ir a comerle el alma (?) fue muy gracioso

Y después las cámaras de FDP enfocando a Passarella cuando le tiró “Lunaaatiii!!!” y le marcó 6 minutos más de adición, que Lunati terminó dando (correctamente, porque habían hecho tiempo desde el minuto cero). Sobre la hora empató Falcao de cabeza (a mi entender, con foul).

Lunati +11 (?)

ME re preocuparia por que el resto de los equipos piensen que nos favorece lunati, puta…

Si es posible que cabecee los centros el, contra lanus, lo festejo como loco.

JAJAJ lunati es roberto carlos

dejate de joder

me pasé la noche trabajando para poder hacer una mejor pero no hubo caso, quería una con los colores del millo. Matrez tiene el otro prototipo que había hecho pero en otra versión de colores…

Está es la que yo había hecho:

[FLASH]http://games.webgamedesign.com/free/counter2.swf?title=PARA%20LA%20DEFINICION%20FALTAN&count=down&time=1308420000000&bgc=0xffffff&bgb=5&bgd=0&bc=0xff0000&bb=1&bd=5&tc=0xff0000&tb=1&td=4&uc=0x000000&ub=1&ud=4&nc=0xffffff&nb=1&nd=3" TYPE=“application/x-shockwave-flash” NAME=“Free Counter” ALIGN=CENTER WIDTH=500 HEIGHT=100 quality=“high” bgcolor=“#ffffff” allowScriptAccess=“sameDomain” allowFullScreen=“false” pluginspage=“http://www.macromedia.com/go/getflashplayer”>[/FLASH]

Pero no se como hacer para que no quede todo el espacio alrededor :mrgreen:

Yo conozco un tipo que se hacia cagar a la mujer y me contó que en la casa tiene un monton de cosas de River

:lol::lol:

no me gusta baldassi en gimnasia boca,le va a regalar algo al lobo , estoy seguro…

El árbitro más corrupto del fútbol argentino es Pompei.

Lunati me llegó también que es gallina, pero tengo miedo que para que no digan eso, nos tire en contra un poco

Baldassi no es de Belgrano por las dudas?

buenisimo jugamos con 12

decían que es de un club del sur, con calcomanía en el auto (que no se sabe de dónde sacó la $ para comprarlo) incluída, pero capaz lo hace para despistar, porque también dicen todos que es de River (saltó el tema cuando adicionó aquellos 6 min vs Central 3-3, expulsión de Castellano incluída), asi que no sé.

Poniendonos neutrales y objetivos, debe ser el que, mas allá de algunos mocos que se mandó, anduvo menos mal en el torneo comparado con el resto. Fue parejo y mejoró respecto a campeonatos anteriores.
Y sí, porque lo que fueron: Laverni, Lousteau, Beligoy, Pezzotta, Pitana y hasta Baldassi… después están Favale y Pompei, malos por naturaleza.

Yo, personalmente, prefería que nos dirija él vs Boca, y no ninguno del resto.

Después, bue, se dice y se comenta lo que se insinúa sobre Lunati, no sólo que es de River, sino que está siempre disponible a negociar, pero bue. Si no la metemos en el arco…

yo no, pero en este Torneo, creo que no perdimos: 1 PG y 1PE.

Lunati es de River.

6 ganados 6 empatados y 6 perdidos.

Ojalá nos ayude!

desempata el sábado el historial entonces :lol:

y el historia como River de local?

El historial de local creo que es 4PG 2PE

♪♫♪ Ole-lé, ola-lá, Lunati es de River y tiene que jugar ♪♫♪ :mrgreen:

No tienen ese sentimiento que todo lo que va pasando cierra para que River safe y que de repente todo va a salir mal y van a ocurrir una serie de desgracias increibles? Me huele raro.

estaría bueno que ganemos

yo a Lunati lo confundía con Bordagaray antes que venga a River:mrgreen: