Lunati será el árbitro contra Lanús

Perdón que te lo diga, pero que nick “poco feliz” que tenés en estos momentos jajaja

Miedo que no lo llame mas

Son medio :oops: no?

Totalmente… hay que ser muy boludo para ponerse eso !!!

Merece ban ese usuario de una :smiley:

Igual… si se tiene que ir Tigre… que se vaya nomas… no soy hincha para nada… es lindo verlo en primera… pero…

Miralo a Lunati:

//youtu.be/bd5dsiJhLYA

Que asco jaja

Lunati en su epoca de maximo esplendor…

//youtu.be/y8qHU8jVK3c

Me preocupa Pezzota con Olimpo-Quilmes. :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Para mi es beligoy ese

Además es el hermano de Bordagaray…

Andaba con las llaves de la mujer (?)

Pensar que ese hincha de todos crecería para convertirse en Marcos, el dueño de la tarjeta de Galicia…

lunati es de river

No creo que ningún arbitro influya en estos partidos intencionalmente, solo puede llegar a suceder porq son horribles.
En estas últimas fechas veo una tendencia de los arbitros en nuestros partidos, a no querer quedar marcados como el tipo que le “dio una mano” a river, debe haber muchos boludos esperando que esto pase para saltar y decir: “y, era obvio que en algún momento los iban a ayudar” o cosas por el estilo, y los arbitros no son ajenos a esto. Por eso, en jugadas claves que nos pueden favorecer enormemente, por más que lo correcto sea cobrarlas, se vienen haciendo bien los boludos, como la alevosa mano d Braña que le significaba la 2da amarilla y por ende la expulsión.
Me inclino más por esto que por un complot en contra, y ni hablar de que nos quieran salvar.
Por ahí si es verdad que Lunatti es del millo, ayuda a que si esta vez le tienen que cobrar un penal a River o expulsar un jugador contrario, se haga, como debe ser. Ayudas no vamos a tener ni en pedo, nos hubiesen ayudado mucho antes.

Creo que preferiría mas ganar con River con tres penales inventados que de otra manera. No veo la hora de ver a todos los bosteros llorando por el arbitraje de River y ahí me cagaría de risa por como se reían ellos con lo de Loustau.

Lunati si gana River te dejo en la puerta de tu casa el sabado a la noche 10 kg de asado!

Viajás desde Tucumán??? :lol::lol::lol::lol:

Claro, yo tambien lo se de fuente directa, si te digo quien es me baneas :lol:

Entonces que onda con el llavero de la bosta?