No creo que ningún arbitro influya en estos partidos intencionalmente, solo puede llegar a suceder porq son horribles.
En estas últimas fechas veo una tendencia de los arbitros en nuestros partidos, a no querer quedar marcados como el tipo que le “dio una mano” a river, debe haber muchos boludos esperando que esto pase para saltar y decir: “y, era obvio que en algún momento los iban a ayudar” o cosas por el estilo, y los arbitros no son ajenos a esto. Por eso, en jugadas claves que nos pueden favorecer enormemente, por más que lo correcto sea cobrarlas, se vienen haciendo bien los boludos, como la alevosa mano d Braña que le significaba la 2da amarilla y por ende la expulsión.
Me inclino más por esto que por un complot en contra, y ni hablar de que nos quieran salvar.
Por ahí si es verdad que Lunatti es del millo, ayuda a que si esta vez le tienen que cobrar un penal a River o expulsar un jugador contrario, se haga, como debe ser. Ayudas no vamos a tener ni en pedo, nos hubiesen ayudado mucho antes.
Creo que preferiría mas ganar con River con tres penales inventados que de otra manera. No veo la hora de ver a todos los bosteros llorando por el arbitraje de River y ahí me cagaría de risa por como se reían ellos con lo de Loustau.