Lunati hijo de puta

no cobro 1 para nosotros
claramente se vio que favorecio a independiente

El penal contra belluschi va directo a barrerlo no tiene intencion de tocar la pelota.

no cobro 1 para nosotros
claramente se vio que favorecio a independiente

El penal contra belluschi va directo a barrerlo no tiene intencion de tocar la pelota.

Ah?

Qué huevos tiene Lunati para dirigir.

Ah! Y en el supuesto penal contra Belluschi, el defensor de Independiente no lo alcanza a tocar.

Dejemos de llorar

Otra vez un post como estos?
Por que no puteamos a los que hay que putear?
Todo bien, el penal fue dudoso, pero empatamos porque jugamos para el orto, como lo venimos haciendo hace años, nomas que el superclasico calmo las aguas parece.
Ahora vuelve todo a la normalidad.

dejemonos de joder con post como estos :candadito:

el culpable es cerati por sus dichos…

Dejémonos de joder con andar cerrando threads.

haya sido penal o no los delanteros no jugaron del todo bien y nos lo podrian haber liquidado sino fuese x carrizo…

No es por llorar, pero el penal si existio…

Dejémonos de joder con andar cerrando threads
[/QUOTE]

TIENE RAZON CR … SIEMPRE QUE CERRAR THREADS QUE LO DECIDAN LOS MODERADORES SE PIENZAN Q TIENEN TODOS “EL VERDECITO”

Dejémonos de joder con andar cerrando threads
[/QUOTE]

me sorprende que todavia no seas moderador, digo, casi siempre son los mas vejetes…

:twisted:

ma q lunati… jugamos como el orto y punto

El penal existio, pero antes lo tendrian que haber expulsado a Ahumada por terrible planchazo a Montenegro…

La unica que falta…echarle la culpa al arbitro. Me parece que algunos de los que van a la cancha se tienen que replantear un poquito las cosas, como echarle la culpa al arbitro, prenderse a cantar canciones pelotudas totalmente fuera de contexto, ovacionar al jugador que gana un corner(cuantos goles por corners tenemos?) o al delantero que no hace un carajo con la pelota pero que “mete” y “traba” calificandolo como un jugadorazo (lease Falcao, Farias, Ruben, Zapata etc.).

Dejémonos de joder con andar cerrando threads
[/QUOTE]

me sorprende que todavia no seas moderador, digo, casi siempre son los mas vejetes…

:twisted
[/QUOTE]

Vas a seguir con la edad :lol: Te dije que me gustaba ese número, por la pose, viste 8)

Hablando en serio, sólo un poco más grande que vos soy. Y bue… un pocazo.

totalmente d acuerdo con vos

Y sigamos haciendole favores a Daniel Passarella con threads como estos…

No fue penal para mi. Vi el resumen solamente. Muy poquito de River y el arbitro no tuvo influencia me parece…