Lunati hijo de puta

igual pero me parecio que fue ponzio el de la plancha xD

No hay que putear a nadie. Si queres putear te quedas en tu casa y listo… Si River juega mal es un compilado de muchos problemas del club. Y ahora ha y que ser responsables e inteligentes… No fomentar la estupidez… Y si perdemos otro campeonato, lo perdemos y punto… Algun dia las cosas van a cambiar

Ponzio jugó la mayoría del partido de regalo…

igual pero me parecio que fue ponzio el de la plancha x
[/QUOTE]

Exacto, fue ponzio y debio ser expulsado.

Lunati es Horrible y se equivoco parejo apra los dos, es tan malo dirijiendo q nisikiera sirve para comprarlo. Dirige a 40 metros de la jugada.

Dejen de Passarelear!

No tuvo nada que ver el pelotudo este. River no ganó porque volvió a la normalidad y mediocridad a la que nos tiene acostumbrado desde hace 3 años…

Ecole!!

Y bueno que se puede esperar? Qué arbitro no favorece a INDESINGENTE Y A ARSENAL???

Son los equipitos de Julito Grondona.!

Por favor !

No fue penal ni ahi …
[Saludos]

No hay que putear a nadie. Si queres putear te quedas en tu casa y listo… Si River juega mal es un compilado de muchos problemas del club. Y ahora ha y que ser responsables e inteligentes… No fomentar la estupidez… Y si perdemos otro campeonato, lo perdemos y punto… Algun dia las cosas van a cambia
[/QUOTE]

Dale capo!
Tenes razon, mejor no puteamos ni a Aguilar ni a Pasarrella eh que estan haciendo barbaro las cosas.
Y si perdemos otro campeonato y punto, es verdad! No pasa nada, y si nos vamos al descenso es verdad! no pasa nada.

De donde saliste hermano?

Hablando de quejarse con el arbitro, alguien vio los mensajes de texto de ole ? Los del Rojo estan que explotan con el arbitro y acusan a Grondona de no querer que salgan campeones, hasta uno se anima a afirmar que Lanus puso 4 “palos” para salir campeon …
[Saludos]

Todo pasa responde el Padrino…

Cómo puede salir campeón un equipo que tiene jugadores con nombre de Culo, Calelo, el pecho frío del Rolfi, un central que habla con una papa en la boca???

A mi me gusta el Rolfi (futbolísticamente)

PD: a veces pienso innecesario aclarar, pero este foro es como el campeonato; todo puede pasar :lol:

No hay que putear a nadie. Si queres putear te quedas en tu casa y listo… Si River juega mal es un compilado de muchos problemas del club. Y ahora ha y que ser responsables e inteligentes… No fomentar la estupidez… Y si perdemos otro campeonato, lo perdemos y punto… Algun dia las cosas van a cambia
[/QUOTE]

Dale capo!
Tenes razon, mejor no puteamos ni a Aguilar ni a Pasarrella eh que estan haciendo barbaro las cosas.
Y si perdemos otro campeonato y punto, es verdad! No pasa nada, y si nos vamos al descenso es verdad! no pasa nada.

De donde saliste hermano
[/QUOTE]Si maestro… putemoslos cuando perdamos campeonatos! porque nuestros problemas son estrictamente futbolisticos…

tomatelas papa… lo unico que vi este año fue puteadas a aguilar en el hall en un partido que perdimos de mala leche con estudiantes y en un partido que quedabamos eliminados de la copa…

ESA GENTE ES VERGONZOSA… si queres putear tiene que ser constante… para que darle la razon al gordo… vamos todos y votamos la proxima… no te parece?.. o mejor le mostramos al gordo que el club es una mierda todos los dias… se lo hacemos notar cuando falten entradas, cuando la organizacion sea mala. etc… pensalo

No hay que putear a nadie. Si queres putear te quedas en tu casa y listo… Si River juega mal es un compilado de muchos problemas del club. Y ahora ha y que ser responsables e inteligentes… No fomentar la estupidez… Y si perdemos otro campeonato, lo perdemos y punto… Algun dia las cosas van a cambia
[/QUOTE]

Dale capo!
Tenes razon, mejor no puteamos ni a Aguilar ni a Pasarrella eh que estan haciendo barbaro las cosas.
Y si perdemos otro campeonato y punto, es verdad! No pasa nada, y si nos vamos al descenso es verdad! no pasa nada.

De donde saliste hermano
[/QUOTE]Si maestro… putemoslos cuando perdamos campeonatos! porque nuestros problemas son estrictamente futbolisticos…

tomatelas papa… lo unico que vi este año fue puteadas a aguilar en el hall en un partido que perdimos de mala leche con estudiantes y en un partido que quedabamos eliminados de la copa…

ESA GENTE ES VERGONZOSA… si queres putear tiene que ser constante… para que darle la razon al gordo… vamos todos y votamos la proxima… no te parece?.. o mejor le mostramos al gordo que el club es una mierda todos los dias… se lo hacemos notar cuando falten entradas, cuando la organizacion sea mala. etc… pensal
[/QUOTE]

Como veo que no sabes redactar ni 1 oracion bien, y no se te entiende un sorete lo que queres decir, mejor no me gasto en contestarte.

saca amarillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!11