Lunati dirigirá Patronato - River

Bueno no me desagrada que lunati sea el árbitro, hoy debe ser de lo menos peor.

Fuente: Lunati, el elegido para dirigir la “final” de River con Patronato y Maglio en la de San Lorenzo – PlayFútbol

Bueno no me desagrada que lunati sea el árbitro, hoy debe ser de lo menos peor.

Fuente: Lunati, el elegido para dirigir la “final” de River con Patronato y Maglio en la de San Lorenzo – PlayFútbol

y delfino boca -arsenal

Recién el chupavergas de Vignolo esbozó una sonrisa cuando dijeron esto… pedazo de bobo.

es fanatico de river lunati, espero que cobre para este lado.

Y vos sos familiar de él? :eh:

el que va a la cancha conmigo es sobrino

Siempre tiran el chamuyo de que “es hincha de River, mejor”.

Y despues nos termina cagando con algo.

Que recuerde ahora, los 2 partidos con Quilmes.

Prefiero a cualquier otro.

otro ladri, le gusta la camara mas q la pi… diria el cocinero

Nunca me voy a olvidar el partido con Central, que adicionó hasta que empataramos (como anécdota lo digo). En Tigre -San Lorenzo, partido muy picante, no dirigió mal, espero que siga en racha.

jajajaja la alevosidad de ese partido y castellano diciendo este esta loco este es un loquito.
tambien dirigio el river lanus, que nos deja en promocion, nos trato de inclinar la cancha, pero ni asi.

que cara de loco tiene lunati.

C, mejor que dirija Lousteau, o mejor aun, Beligoy…

Que nos de un penalty como diría [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]

Eso se dice, pero en otro thread, sale que el es de boca y el hijo de River.

Decime la diferencia entre el gol anulado a Funes Mori, y no dar el obvio penal al chori Dominguez.
O no rajar al forro ese que le abrió la cabeza a Ledesma y despues nos terminó empatando.

Lousteau no puede ni pisar la misma cancha que River.

Igual, decir “cualquier otro”, es mucho. En realidad que dirija Lunati, tampoco me molesta. Es de los mejores árbitros que quedan, o el mejor quizás.
Pero no me da confianza.
Se sabe tanto, o se dice tanto, que es hincha de River, que se esfuerza demasiado en que no se note, y terminan pasando esas cosas.

A mi me gustaría Lunati, si no viviera en su permanente Síndrome Premenstrual.

Lunati debería estar en el Bailando por un Sueño y no dirigiendo, le gusta más las cámaras que a Polino-
Lo detesto cuando empieza a gesticular en exceso, sólo espero que tenga un buen día y cobre lo que tiene que cobrar, ni para uno ni para otro.

todos los partidos le pregunto al sobrino de lunati sobre el partido, sobre coimas, sobre para quien va a cobrar, sobre todo y eso, y nunca me dice nada.
hoy le hable de eso y me dice, uh basta de esas preguntas ajajajaja

Este chabon tiene una cara de enfermo!