Lunati dirigirá Patronato - River

Me acuerdo una, en el apertura 2010 cuando en Radio del Plata estaba Nassaralla y tira los árbitros de la siguiente fecha. Ya ni me acuerdo con quién jugábamos, pero dice después de nombrar todos los árbitros “y a River vs. xxx lo dirige… lo dirige Pitana”. En la mesa lo miraron todos al cara de verga y el tipo, mirándolo al Pollo, asentía con la cabeza como diciendo “sí, sí, Pitana”. Me acuerdo que vendí humo con mis amigos y les advertí del arbitraje, me creí que había descubierto un gran secreto.

Fue un empate chotísimo, tan intrascendente que ni me acuerdo el rival :lol:… Que sea hincha de River, que tire a favor, todo termina siendo relativo cuando de River se habla. Desde que terminó el partido con BU quedé con la idea de que Sessa tenía un par de morlacos encima (lo que no significa que haya estado arreglado el resultado como se leyó por ahí, porque la realidad indica que ganamos CAGANDO) y mirá, si Funes Mori pateaba como suele patear River sacaba tan solo un punto…

Si no pateás al arco, si no fabricas los penales, por más que te dirija Alonso no vas a ganar :mrgreen:

lunati es el mejor arbitro q hay (eso no significa q sea bueno)

Y sino mirá lo que pasó en Córdoba con la mano del débil mental de Román.

Te gustó esa, pillo.

Un actor consumado este muchacho, como el del videito:

Árbitro-espectáculo - YouTube

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es un loquito, pero no me disgusta para estas instancias. Igual seguro será insultado, muy flojos los árbitros actualmente.

FIESAT

:lol: Dicen que Horacio Elizondo es hincha de River él y toda su familia, y como referí nos “ayudó” a perder con Boca todos los partidos que nos dirigió en la era de Ramón, de Gallego y del ingeniero Pellegrini.
Mirá que hincha de River !!! :mrgreen:

Yo también tengo la data que es hincha de River.

Que vuelva Maglio!!

elizondo boton, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario.

eso cantaban una vez me acuerdo.

:lol: Sin embargo no es bostero.

Me gusta, es un buen árbitro en líneas generales. Su ser histriónico le agrega un condimento extra a su manera de dirigir, jaja.

Posta, me parece un buen árbitro a mi. El mejor del pais.

lunbosti un arbitro que por unos billetitos te inclina la cancha …

Ponien2 los billetitos

Todavía me acuerdo el partido contra Lanús, decí que el equipo era una mierda pero Lunati la que podía nos la cobraba para nosotros…

//youtu.be/n86JTXYuJ1Q

//youtu.be/cXOwRQHJZyw