Luis Vila, la sorpresa de Almeyda para visitar al Decano

No lo vi jugar, pero me gustaría así que ojala que si lo pone no sea en el minuto 90-

Entró a los 21 del 2do. tiempo contra Estudiantes (0 a 0), sabía que había sido en un partido choto.:mrgreen:

No es momento para pibes en ningun aspecto, ya pasamos por esta.

Dónde andará Chamorro? Se lo nombraba bastante, nunca tuve la suerte de verlo jugar…

mejor decir que es malo, asi no nos llevamos ningun disgusto.

Igual tampoco me enteré, y eso que estaba en la cancha jajaj

Opino igual. Ojalá no se mande la gran Cazares nuestro técnico de alta alcurnia con software.

Con Almeyda en el banco creo que el pibe ni al banco va y si lo logra ni entra

No va al banco supuestamente. Igual esta bien que se vaya concentrando con el primer equipo, por lo que uno lee y escucha pinta bien el pibe, pero se vera cuando tenga un par de partidos encima.

Mientras tanto delanteros no faltan, asi que mejor no probar.

Interesante, habrá que ver si va al banco y si River llega al último tramo del segundo tiempo con 2 o 3 goles a favor como para que haga su debut oficial.

¿¿¿chances???

yo quiero que salga otro como lamela, nose cuanto tendremos que esperar, encima lo vendimos al toque :frowning:

Probablemente lo tenga en vista para Copa Argentina, probablemente Rios o Villalva vayan uno de volante y otro de delantero junto a Funes Mori, necesita otro delantero para el banco. Para mi va uno solo de los del tridente, seguramente Trezeguet o Dominguez por la lesion de Cavenaghi el ultimo fin de semana.

Almeyda eres un hijo de puta, para que quieres otro delantero??? LLEVA UN 5 (Ojala uno de inferiores) POR SI LE PASA ALGO A CIRIGLIANO, si lo echan o lo suspenden quien va a marcar???

Que buena idea hacer debutar un chico con este nivel de presion, si le echas bencina lo quemas mas rapido. Hay tipos con años de primera que se cagan en estas situaciones, pero nuestro DT no se deja de preocupar por la inferiores, todas las semanas un desastre mas de Matias Jesus.

Tranquilo que no va al banco, salvo que se mande una Almeydistica épica y lleve 4 delanteros (casi 5 contando a Ocampos) al banco:lol:. Es verdad que no hay 5, como jugadores de campo quedarian 3 delanteros, un volante, un central y un lateral en el banco.

Vila no es el que no la toco en el partido de verano?

En verdad lo que me molesta es que llevando a este chico se condena a tener un banco mal armado, no tiene un 5, y si lo llega a meter en el banco, o es porque estamos ganando 5-0, o porque directamente quiere quemarlo, porque un debutante en un partido adverso, peleando el descenso, dificilmente resulte.

Si Cave o 13 estan en duda que lo lleve, pero no puede ocupar el lugar del 5 suplente, en llevar a un chico que no ayuda en nada, no porque sea malo (no lo he visto jugar) sino porque la situacion no es la adecuada.

Mientras ganemos me da lo mismo todo, ojala ganemos con gol de Vila con la mano en el minuto 148.

Seguirá con la seguidilla de delanteros horribles de Ríos/Bou/Funes Mori?

Como ya dijeron por ahí, fija que lo llevo por si no llega bien Cavenaghi. En ése caso iria al banco, sin arafue de todo. Igual, a los pibes les suma por lo menos concentrar en partidos oficiales.

Por eso te digo, el pibe fantasmeó de lo lindo:lol:. Igual por ahora ni chances de jugar.

No creo que juegue y lo mas probable es que no vaya ni al banco pero me parece que lo quiere Almeyda es empezar a meterlo de lleno a todo lo relacionado a las concentraciones, a lo que se vive fuera del Monumental, a la relación con la gente y sus compañeros, etc. No se si suma tanto pero para mi viene por ahi!