Luis Vila, la sorpresa de Almeyda para visitar al Decano

Espero no lo pongan contra San Lorenzo

No quiero porquerias de prueba en los partidos reales

PD: aclaro, que tenga 70 goles en reserva no significa que vaya a ser bueno en Primera, el que conoce del tema sabe que en la mayoria de los casos son fracasados, Ejemplo Sand.

No lo conozco, me gustaria pero nose si es tiempo de probar

Y menos quiere decir que sea malo, EN TU VIDA lo viste jugar…:roll:

jaajja…sos una maquina flaco

Nose, vi a Straqualursi de Gimnasia LP tambien, en reserva tenia 19 partidos jugados 20 goles, terrible

Despues en gimnasia era horrible el hijo de puta, hizo 2 goles en 15 partidos

Despues en tigre si hizo, pero bue, es la tipica

Nose, ya estoy resignado con la vida y soy un negativo amargado X(

Les dejo la nota que le acabo de hacer al pibe:

El juvenil delantero “Millonario”, que concentra para el duelo ante Atlético Tucumán, habló en exclusiva con La Página Millonaria y mostró su alegría por la convocatoria: “Estoy muy feliz”, expresó.

La máxima sorpresa de la lista de concentrados diagramada por Matías Almeyda es, sin lugar a dudas, la aparición de Luis Vila, juvenil atacante de 20 años que venía rompiéndola a base de goles en reserva, pero que nunca había podido tener la oportunidad de formar parte de la convocatoria para un partido por el torneo.

Vila, que había tenido su chance por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano y, también, por el triangular de Mar del Plata frente a Estudiantes, dialogó en exclusiva con La Página Millonaria, y no pudo disimular su algarabía para con este momento: “Es una alegría muy linda porque trabajo toda la semana para esto, ya sea para estar en la Copa Argentina o en el torneo. Estoy muy feliz por el logro”, comenzó expresando.

Por otra parte, el juvenil aseguró que “esperaba esta chance hace mucho tiempo” y reconoció que en algún momento hasta había perdido las esperanzas: “Hice tres pretemporadas, bajé y subí a Reserva muchas veces, y recién ahora me pude mantener. Es algo que vengo deseando hace bastante, y sinceramente me tomó por sorpresa porque quizás lo imaginaba más para la Copa Argentina”.

Por último, Vila habló de sus expectativas, tanto para este partido como para su futuro en River: “Ojalá pueda ir al banco y entrar unos minutos para hacer las cosas como las vengo haciendo en los entrenamientos y así poder pelear un lugar. Después quiero ascender, que es el objetivo de todos”.

Luis Vila: “Esperaba esta chance hace mucho” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Mejor darle la chance a él antes que a Bou o Ríos

este no era del que se hablaba tan bien junto con Chamorro y el tortuga fernandez ? la verdad no lo tengo visto, es nulo

no te emociones mucho pibe que mientras este almierda en el banco vas a entrar a los 45 del ST

Ojála que vaya al banco y pueda jugar unos minutos… ya basta del pantriste de Rios

Esos dos no tienen que estar más en River en Julio, encima hace varios años que están y nunca demostraron nada, ni siquiera ganas.

Jugó contra Defe?? No lo recuerdo para nada.

JAJAJAJAJ terrible muñeco. Entre esto y lo del wachiturro, perdiste cualquier respeto forístico. alto chasco.

Jugó como 20 minutos y no la tocó.

Lo recuerdo menos aún entonces:scratch:

No lo quiero matar al pibe pobre, pero hay que NO TOCAR una pelota en 20 min. contra Defe…:confused::mrgreen:

Perdón, pero tuve que ir a la fuente o era ir al médico por problemas de memoria.

Ficha del partido
River: Daniel Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma, César González; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.
Defensores de Belgrano: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Arturo Villasanti, Martín Alberich, Iván Nadal; Santiago Sommariva, Miguel Porcel, Cristian Lillo, Arnaldo González; Ariel Ortega y Alejandro Noriega. DT: Rodolfo Della Picca.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: “Bicentenario” de San Juan.
Goles: 25´PT Alejandro Domínguez (R).
Amonestados: 5´PT Ramiro Funes Mori (R), 43´PT Arturo Villasanti (D), 6´ST Pablo Batallini (D), 18´ST Alejandro Domínguez (R), 34´ST Coria (D), 35´ST Carlos Arano (R).
Cambios: ET Coria por Noriega (D), 13´ST Daolio por Lillo (D), 17´ST Andrés Ríos por Cristian Ledesma (R), 25´ST González Pirez por Pezzella (R), 40´ST Ritacco por González (D), 46´ST Cazares por Domínguez (R).

Así dificil que la toque.

Yo nunca puse que entró, sino que había tenido la chance porque estuvo en el banco de suplentes.

Yo lo saqué de la nota que dice que debutó contra Defensores. Y despues cuando dijeron que habia jugado 20 minutos ya no entendia nada jaja

No lo va a poner… y si lo pone, es a los 44 del ST.