Luis Vila, la sorpresa de Almeyda para visitar al Decano

Yo preferiría que aparezca el miércoles en el partido de la Copa Argentina contra el Cuervo, aunque sea unos minutos. Hay menos en juego como para ir mechando a alguien tan fresquito.

Mas raro Almeyda, es de apostar por juveniles y a algunos como Cazares los puso poco y nada, si vamos ganando, lo pondria para ver que onda, No me defraudes Vila!

Por qué tanto quilombo si ni se sabe si va al banco.

Si vamos ganando 2 a 0 Almeyda seguro que lo pone los ultimos 15 o 10 segundos.

tiene un aire a friolairas en la foto…

Para mí, esta es LA fecha. Creo que no ganan ni Central ni Instituto. Si se dá lo contrario, junten manos y miren para arriba.

Cirigliano tiene potencial europeo, es el futuro 5 de la selección…

Bueno, arranco desde ahora!!!

pero yo quiero un habilidoso desequilibrarte como el coko :(, igual es al pedo, lo venden en 6 meses.

Juegue o no, ya viajar y estar conviviendo con el plantel es una buena experiencia para el pibe y le va a sumar mucho.

Es bueno el chico este eh visto algunos videos, tendrian que darle chances, sin dudas mejor que bou y rios es

¿Para que lo lleva? si esta Funes Mori

No va a jugar ni un segundo, pero bue…
Ojalá q cuando tenga su oportunidad, la aproveche.

vo’ poke no tené’ el sof’guar loko!!!

Va a reemplazar a Arano con los chistes, el viaje es largo.

Y pero eso depende de cada tecnico ciego que existe, no te olvides que Oberman era titular sobre Messi en el mundial sub20 de Holanda 2005 si no me equivoco… que salimos campeones en ese. Creo que tambien jugaba Aguero…

No me entra en la cabeza como un tecnico puede ser tan ciego, realmente.

Entiendo el concepto y estoy totalmente de acuerdo. Igualmente, Oberman no era titular por sobre Messi, jugaban los 2, Messi ya era la gran figura de ese equipo, Oberman estaba en un nivel barbaro para su edad tambien, era un gran proyecto. Aguero creo que tenia 15 años… Oberman fue muy importante en esa Seleccion, por eso llego a River.

A mi parecer, es muy bién hacer confianza en los jovenes Futbolistas del club. Espero que otros van a empezar a jugar con el primero equipo.