Luis Ventura le contesta a Federico Luppi

Acabo de escuchar en el programa de VH, que parece que Julia Zenko, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich y otra artista, que iban a estar hoy en el programa de Mirtha Legrand, se bajaron, en forma de apoyo a Federico Luppi y en repudio de los controvetidos dichos de la Señora durante los últimos tiempos.

Qué lindo que el mundo artístico empiece a hablar, y tome posiciones.

Sinceramente me parece innecesario hablar de Ventura o Legrand como un tema de debate importante (desconozco la vida personal de Luppi así que me abstengo a opinar)
Luisito trabaja de recolectar datos personales de la gente en los medios y después en esos programas desastrosos amenaza con mensajitos de texto o cartitas; y de la “chiqui” ya se ha dicho todo… Un personaje nefasto de la historia de la televisión. Siempre con un comentario degradante, siempre atacando en su mesa repulsiva. Por eso cada vez va menos gente a ese programa de la muerte.
Yo no entiendo cómo la gente todavía mira eso… debe ser la nostalgia de la gente mayor o personas que sigan su misma corriente ideológica.

Exacto, Marian. Ya es tiempo que la televisión se renueve y despida sus dinosaurios

la TV actual es una bosta mayuscula… me quedo 10.000 veces con los documentales de Encuentro, de esos que le ponen nombre a un oso polar o a un tigre y le hacen un supuesto seguimiento desde que nacen hasta que son adultos… para chicos quizás, pero mucho mas interesante que las pelotudeces que se ven en la TV de hoy en dia

Compartir47

[b][EL ENCUENTRO DE MIRTHA CON ASTIZ](http://teleshow.infobae.com/el-secreto-mejor-guardado-de-mirtha/)[/b]

Por allinfoshow – Noviembre 25, 2010Posteado en: InfoShow, Nota Home Destacada 1

“Cuando quiero soy muy discreta” había confesado la diva días atrás, y hoy lo demuestra, ya que acusada de “gorila” por el actor Federico Luppi, la Chiqui reveló que le tendieron una trampa durante el proceso.
“Yo iba a tomar un café en la esquina de mi casa, como casi siempre, y mientra estaba con mi hermana, vemos que en otra mesa estaba Alfredo Astiz, quien se acercó a y me dijo que era un gran admirador mío. En ese momento, me tendió la mano, y cuando se la di, apareció un fotógrafo. Me tendieron una trampa. Nunca tuve nada que ver con ellos”, aseguró.

EL ENCUENTRO DE MIRTHA CON ASTIZ

Señora: callada se defiende mejor…

Dios mío… Callate Mirtha, das asco.

Me causó mucha gracia esto que dijo Luisito:

“para hablar de otro tenés que tener el culo limpio”

:lol:

¿Y qué hace el hablando en la televisión de todo el mundo?

Hoy vi el informe en AM, y coincido con lo que dice Villarroel, Luppi opinó sobre lo que se ve en la televisión, sobre lo que Mirtha dice, no sobre su vida privada, que es lo que está haciendo el genial Luis Ventura.

El público se renueva:P

Viste que cuando te lo proponés decís cosas coherentes? :slight_smile:

Ea, no quiero creer que Junin defienda a Mirtha.

Se me cae un IDOLO!

En realidad no fui yo, fue mi primo malvado: Marionar.

Justamente la presencia de Polino (casi lo mismo que Ventura) y algunos gatos del programa de Tinelli me hicieron abrir este trhead:

http://www.turiver.com/foros/general/55498-la-decadencia-argentina-sintetizada-en-el-programa-de-mirta/7.html

Cuándo va a ser el día que se deje de transmitir ese programa de mierda?

ya falta poco, Mirtha ya ta muy cerca del retiro.

Igual si no les gusta “Almorzando…” hay casi cien canales para elegir y muchas otras cosas por hacer.

Creo que se refiere al programa de Tinelli. A ese todavía le quedan varios años de carrera y de vida. Bah, en este país las peores lacras suelen vivir longevos… :expressionless:

Decí que la miras … decilo, daleee

Si lo vería te lo diría, como te digo que de vez en cuando veo Video Match, pero laburo de L a V y los feriados veo TyC o Fox a la hora de Mirta.

La verdad no se bien porque se pelearon, pero me caen mal los 2,tanto Mirta como Luppi.

Pero Junin… porque no nos centramos en el tema de “lo que sale de la boca de tal” en lugar de fijarse si se tienen muertos en el placard?
Digo… porque si crucificas a Luppi por no reconocer pibes, cada declaracion de maradona ni la deberias ni considerar para armar un topico, no te parece?

Te contradecis sin darte cuenta.
Opinemos mejor por lo que se esta diciendo y en un eje de discucion coherente, porque si para hablar hay que tener el culo limpio, que queda para un autopeteador?

En cuanto al tema, Opino que Legrand es una vieja hija de mil putas por llenar de mierda a la sociedad con el cassetito del Monopolio y a Luppi como un hijo de mil putas “puertas adentro” que dijo algo en Tv que todo el foro sabe…

Abrazo!

yo solo voy a decir una cosa:
el día que se muera Legrand, YO voy a ser feliz. Vieja asquerosa y horrible por donde se la mire. Su programa es vomitivo.

Vamos a ser varios los felices :lol:.

Pero este Luppi es un hijo de puta, no puede hablar de nadie.