Vamos a suponer que vos decís que te espanta mi ignorancia política y mi respuesta es si bueno pero no se olviden que ese señor es golpeador y no reconoció un pibe. Yo estaría despistando. No tiene nada que ver lo que opine Luppi.
Si Luppi hubiera dicho lo mismo de la presidenta y saltaba Barone a decir eso de Luppi al viejo de 6,7,rocho lo estarían matando del otro lado.
Yo nunca me casaria con un tipo que le pega a la mujeres, tiene hijos y no los reconoce,y le pasa 100 dolares por mes de manutencion cuando la justicia lo obliga…
Pero, bueno, son puntos de vista viste…
Segui participando EDIEN…
Te entiendo…
Pero a LUPPI lo mandaron a opinar y que bajara linea…y se fua a URUGUAY!
Disculpame Ariel, pero en esta no estoy con vos.
Yo pienso y opino que para hablar y acusar primero hay que tener la cola limpia…
Este Junin no deja de sorprender, ayer lo mataba a Camilo Garcia que lo maximo que llegó a ser fue mulo de Ventura y Rial. Hoy alaba a Ventura que es un pelotudo aún más grande que el pobre Camilito. Por otra parte idolotra al gordo falopa de Maradona pero le entra duro a Luppi porque no reconoce hijos, algo en lo que Maradona ya tiene varios post-grados. Un fenómeno este muchacho. :lol:
A Maradona sacalo de la discusion, son palabras mayores.
De Camilo Garcia ya respondi, que me llamaba poderosamente la atencion la variedad de temas que afronta de una diferencia abismal y muy suelto de cuerpo…
Puse este post de Ventura para generar un poco de debate, y que la gente se de cuente quien es quien…
Lo grave es que lo tenga que decir Ventura, porque tiene mas llegada que Lanata lamentablemente…
Primero que Luppi puede opinar lo que quiera de la old woman porque la está juzgando ideológicamente. No se metió con su vida privada cosa que sí hizo el personaje este de Ventura con Luppi.
Me ganaste de mano. Luppi hizo referencia al TRABAJO de Mirta Legrand, o sea a lo que la señora elige exponer de su pensamiento. En cambio Ventura (y yo creía que este subforo era para debatir en serio) solo se refiere a su vida privada porque al mensaje de Luppi (que Mirta tiene su carozo reaccionario) no tienen forma de defenestrarlo
Luppi es el típico caso de que hay que juzgarlo por su profesión (actorazo, de lo mejor que dió este país) y no por lo que es como persona (terrible hijo de puta, encima ahora la tribunea…).
por supuesto, precisamente por eso no da para que hable de “pobreza de espíritu”… que hable de politicas sociales, de apoyo a la cultura, de que va a tener su propia productora en el canal oficial, pero nada mas
Eso es facilismo, Maradona es “palabra mayor” entonces no lo criticamos por no reconocer hijos? Criticamos solo al que nos convine para nuestro discurso.