Luis Ventura le contesta a Federico Luppi

YouTube - Television.com.ar - Ventura durísimo con Federico Luppi

Lapidario!

Abrazo!

YouTube - Television.com.ar - Ventura durísimo con Federico Luppi

Lapidario!

Abrazo!

Que opinion te merece Ventura?

Que fue lo que dijo Luppi que están todos hablando de él ?

De Ventura no se puede esperar mucho mas que esto. Ventilar los datos de la vida privada de un tipo que lo que hizo fue opinar sobre dos dinosaurios televisivos como Legrand y Giménez, es típico de este tipo de periodismo. El problema es que lo mismo hizo Lanata.

Te cuento lo que yo se de Ventura.

Tiene uno de los archivos mas grandes y oscuros de la television argentina.

Y estoy seguro que Legrand le puso un billete interesante para que salga a hablar.

De Ventura opino lo mismo que de Federico Luppi, son 2 miserables y pobres tipos, pero Ventura es tal cual es, Luppi vende HUMO, es garka y golpeador de mujeres.

Abrazo!

Que lo que le molesta de Mirtha Legrand es “su profunda ignorancia y su alma reaccionaria totalmente pobre".

No estoy de acuerdo.

Porque Luppi se fue a Uruguay a declarar?

Porque habla de nobleza y golpea a las mujeres?

Porque no reconoce a los hijos?

Luppi es un hijo de puta, que se olvido de los muertos que tenia en el placard para salir a hablar.

De Lanata no vi nada, podes decirme que dijo?

Abrazo!

Te preguntaba porque ayer saliste atacando a Camilo Garcia por ejercer una profesión similar a la de Ventura. Entonces queria saber si tu problema era contra la profesión o solo contra Garcia.

A mi me parece feo lo que dijo LUppi, me parece que no daba decirlo en televisión, aunque coincido con él, Mirtha Legrand me da asco.

Pero aca todos sabemos quienes son Susana y Mirtha…

Pero alguno sabia que clase de tipo era Federico Luppi?

Ojo!

Abrazo!

No!

A mi lo que me causa gracia son los diferentes frentes que tiene Camilo Garcia.

A mi me da asco Legrand. pero tambien me da asco Luppi.

Abrazo!

Ah, entonces dijo lo que pensamos todos acá en el foro. No es para tanto.

Tu humor a veces es cuasi infantil.

Todos pensamos?

Y que autoridad tenes vos para decirme a mi lo que yo piense…

Ahora si vos estas de acuerdo con un tipo que le pega a las mujeres, que tiene hijos y no reconoce…

Ahi ya tenemos que hablar de otras cosas…

Porque sino haces la gran K, y avalas a TODOS lo que dicen lo que a vos te gusta, sin pensar que ciertos personajes que ahora salen a hablar siempre fueron nefastos.

Ahora su tu idea es desviar el debate, entonces dale para adelante…

Totalmente.

Che, tan mal estamos para citar lo que dijo Luis Ventura?

:|:|

Nooo para nada, pará, yo no dije nada de Luppi, eh. Posta no conozco nada de la vida personal del tipo, ni idea, no lo estoy defendiendo. Pero coincido en esa opinión, me vas a decir que vos no pensás que Mirtha Legrand es una vieja ignorante reaccionaria ? Creo que vamos a estar todo de acuerdo en esa declaración.

Si!

Y siempre lo fue…

Pero que lo digas vos, o yo…

Pero LUPPI?

LUPPI?

Luppi es un HIJO DE PUTA!

Jaja puede ser, posta no tengo la menor idea de la vida privada del tipo, vos sabrás porqué lo decís.

Junín, dijiste un post más arriba que Legrand te daba asco y después le decís a Gustavo que no es quien para decirte lo que vos tenés que pensar. Como si fueras un defensor a ultranza de Mirtha Legrand.

Estamos hablando de uno de los personajes más nefastos de la TV argentina y eso va más allá de Federico Luppi y del mala leche de Ventura.

En eso coincidimos todos.

NO!

Pero bueno, sos libre de pensar como vos quieras…

Ahora hace falta tantos años para darnos cuenta que clase de gente es LEGRAND?

Vamos muchachos…

No seamos boludos, legrand hace 50 años que esta en la tele…

No maten al mensajero…

De Luppi que opinas?

Se quedo corto Luppi, el dia que se muera esas viejas nefastas para mi va a ser igual que cuando se murio Massera

Vos criticaste a Gustavo por generalizar, y un par de mensajes atras habias generalizado vos.

Una maravilla lo tuyo.