Luis Suarez

Si viene empiezo la dieta

4 Me gusta

era tendencia suarez, que paso?, los bostas estan haciendo tendencia a cavani :joy: :joy:

2 Me gusta

Le chupo la pija si viene

5 Me gusta

mmmmmmmm

2 Me gusta

Viene 100%. Lo acaba de decir Juan Cortese en Fox Sports 3. Ya está buscando alquiler por la zona

11 Me gusta

Sabe cuanto tiempo estuvo Gallardo en River así que le sigue la carrera

Este tipo es fanático de Gallardo, desde ya que viene

2 Me gusta

Por favor no me hagan esto

1 me gusta

Ya firmo?

Firmiño?

2 Me gusta

Lo pongo hasta en una pata.

1 me gusta

Esto es Posta?. Denle loco, no vivimos en un país normal para joder con cosas así.

1 me gusta

Ya le está buscando colegio a los hijos, según fuente.

2 Me gusta

Uff, no estaba mirando nada de bosteriodismo y me encuentro con este humo hermoso, acepto intoxicarme (?

4 Me gusta

Mataria por verlo morderle el tatuaje a Memedeto

16 Me gusta

Lo escuché con mis propios oídos. A mí no me la cuentan. En el Northland’s de Núñez ya encontraron vacante para sus hijos. Ahora el tema es la esposa, me están buscando restaurantes caretas para frecuentar

5 Me gusta

Dasso acaba de decir que fletaron a un pibe de la pensión para hacerle lugar a Suárez. Pieza compartida con el 4 y el 8 de la quinta.

8 Me gusta

Estuve averiguando por 3 ambientes en Villa Crespo en zonaprop. También pidió cotización de un 308 en D’arc

2 Me gusta

parece que se reunieron en paris con suarez

2 Me gusta

Hablé con un contacto mío en la Clínica Rossi. Tiene turno reservado para estos días

12 Me gusta

Me cuentan que ya la jermu se puso en contacto con Geraldine Alina para salir de compras el sábado.

6 Me gusta