Luis Suarez

Por que jugas asi con mi corazon? Por que tanta maldad? No ves que me ilusionas?

1 me gusta

Estan diciendo que la señora ya consiguio profesora de pilates en Nuñez.
El colegio de los nenes esta al caer, falta que les confirmen cupo.

2 Me gusta

Viene Luis y despues de Qatar se trae a Lionel y Ney

4 Me gusta

El trio de albañiles paraguayos para terminar las tribunas.

7 Me gusta

4 Me gusta

que nos devuelvan el mdc que nos robaron con ese gol de mano

2 Me gusta

el periodista ricotero?

2 Me gusta

Dice ya que encontraron al odontólogo ideal para afilarle los dientes.

4 Me gusta

Me imagino esa reunión Enzo-Suárez en Paris, cena elegante, miradas complices, sonrisas, acuerdo, todo cerrado de palabra, Lucho le da la mano conforme y Enzo le tira un “che vo’ sabe’ el presi todavía no me giró la guita de Julián, ¿no podés pagar la cena vos? Ah y para el taxi no me estaría alcanzando tampoco…”

10 Me gusta

Si viene largo las putas por un mes

4 Me gusta

1492767578010

26 Me gusta

Kjjjj

5 Me gusta

El último informe de River es que el pase de Luis Suárez esta caído. Literalmente, el avión se vino a pique y cayó encima de la casa de Marcelo Gallardo. Parte del fuselaje salió disparado varios kilómetros y fue a impactar una zona muy sensible de la estructura del Monumental lo que causó que el estadio implosionara. Eso es la información que manejo.

20 Me gusta

Los dientes de Suárez = Escofina jajajaja,la usan los Carpinteros ehh…

1 me gusta

Vamos a tener a 2 Suárez en la enfermería uff

3 Me gusta

Llega a ser mentira y esto amerita no solo ban, sino también un sicario a domicilio.

1 me gusta

Luisito esta buscándo casa en el mismo barrio que penales giles, dice que quiere tener el placer de jugar con él

2 Me gusta

“Créanme, todavía no decidí dónde voy a jugar la próxima temporada. Recibí muchas ofertas. Se me han acercado clubes de Argentina, Brasil y México, pero quiero volver a jugar a un alto nivel competitivo. Estoy enfocado en el fútbol europeo”.

1 me gusta

Venime a buscar.
Vos y los que quieran.
Me la banco.
Aviso: te vas con triple fractura de mandíbula

1 me gusta

Pero yo no soy sicario …

1 me gusta