Por que jugas asi con mi corazon? Por que tanta maldad? No ves que me ilusionas?
Estan diciendo que la señora ya consiguio profesora de pilates en Nuñez.
El colegio de los nenes esta al caer, falta que les confirmen cupo.
Viene Luis y despues de Qatar se trae a Lionel y Ney
El trio de albañiles paraguayos para terminar las tribunas.
que nos devuelvan el mdc que nos robaron con ese gol de mano
el periodista ricotero?
Dice ya que encontraron al odontólogo ideal para afilarle los dientes.
Me imagino esa reunión Enzo-Suárez en Paris, cena elegante, miradas complices, sonrisas, acuerdo, todo cerrado de palabra, Lucho le da la mano conforme y Enzo le tira un “che vo’ sabe’ el presi todavía no me giró la guita de Julián, ¿no podés pagar la cena vos? Ah y para el taxi no me estaría alcanzando tampoco…”
Si viene largo las putas por un mes
Kjjjj
El último informe de River es que el pase de Luis Suárez esta caído. Literalmente, el avión se vino a pique y cayó encima de la casa de Marcelo Gallardo. Parte del fuselaje salió disparado varios kilómetros y fue a impactar una zona muy sensible de la estructura del Monumental lo que causó que el estadio implosionara. Eso es la información que manejo.
Los dientes de Suárez = Escofina jajajaja,la usan los Carpinteros ehh…
Vamos a tener a 2 Suárez en la enfermería uff
Llega a ser mentira y esto amerita no solo ban, sino también un sicario a domicilio.
Luisito esta buscándo casa en el mismo barrio que penales giles, dice que quiere tener el placer de jugar con él
“Créanme, todavía no decidí dónde voy a jugar la próxima temporada. Recibí muchas ofertas. Se me han acercado clubes de Argentina, Brasil y México, pero quiero volver a jugar a un alto nivel competitivo. Estoy enfocado en el fútbol europeo”.
Venime a buscar.
Vos y los que quieran.
Me la banco.
Aviso: te vas con triple fractura de mandíbula
Pero yo no soy sicario …