Luis Suarez

Estos son los humos que le gustan a la genteee

5 Me gusta

Vengo a agitar el humo.
https://www.youtube.com/watch?v=dY9YQK6jlLE&ab_channel=TNTSportsArgentina

4 Me gusta

@1ravez

@maturdi

cierren esta verga

4 Me gusta

No pueden cerrar el thread porque no se ve nada

8 Me gusta

El sano Big Smoke de cada mercado, no se ortiven

14 Me gusta

No se vio nunca tanto humo ni juntando el incendio de Australia, la erupcion del volcan de Chile, y a Caruso Lombardi postulandose para la Seleccion.

7 Me gusta

No pudieron retener a Rollheiser y van a traer a Suarez

3 Me gusta

Cáncer de pulmón por inhalación de humo tóxico, causando delirios mentales, bipolaridad y sarpullido. Administren inmunoglobilina, hagan una resonancia y aléjenlo del foro de TuRiver. Se pondrá mejor en tres días o se muere.

image

8 Me gusta

yo por eso no lo quiero… porque apenas muerda a uno de la bosta se agarra terrible intoxicacion estomacal y termina siendo otro mas en la enfermeria del plantel

5 Me gusta

Se acaba de caer en el programa de moine kjjjj

2 Me gusta

Pasar de Brian Romero a Luis Suárez es un cambio demasiado brusco.

Es como la película de mendigo a millonario pero sin la comedia (?

9 Me gusta

Por el amor de dios hacelo Cuevassssss

3 Me gusta

jajajajja me vuelvo loco, trataré de divertirme con este humo y si se da seré muy feliz

2 Me gusta

Donde esta el Thread del Mundial de Clubes para termear un posible escenario donde le ganemos 1-0 al Mandril con el pistolero besandose los 3 dedos?

Si vamos a intoxicarnos vamos a hacerlo bien hermano

4 Me gusta

Saben lo peor de todo esto? Que el humo inicial no tiro el anormal de Yarroch y todo el periodismo esta colgado atras de esto.

Lpm

4 Me gusta

Ustedes le creen a Yarroch evidentemente. El pelado forro ese mientras se caga de risa

6 Me gusta

Imaginate la dupla europea Suárez - Suárez, cantidad de controles orientados y no looks, la putísima SS

23 Me gusta

Gente no se ilusionen… no pudieron traer algo mas viable como a Driussi o a $alario… mira si van a traer al mordiscon

2 Me gusta

Luis Suárez dijo explícitamente que se queda en Europa, por qué le venden humo a la gente así? Que hijos de puta

3 Me gusta

Cierren