Luis Suarez

16 Me gusta

traigan a neymar y messi, vendan el monumental si es necesario
hay que volver a unir la msn

4 Me gusta

Coincido en que es un fenómeno. El comentario es más sarcástico que otra cosa.
Viste que cuando suena algún nn se suele poner videos para ver como juega y en la mayoría de las veces se aclara que hay que verlo en la cancha porque en los compilados son todos cracks.

3 Me gusta

Si por eso decia de verlo en vivo, el partido alla lo abre Messi con su trampita, pero el que nos come vivo es Suarez, nos mato el HDP.

1 me gusta

Hace algo bien de tu gestión de mierda Brito y trae a este animal!!!

8 Me gusta

Que venga y lo muerda a Penalez Gilez en el entrenamiento y a Memedetto y va derecho a la bandera de los idolos, ya me ilucionaron hdp…

10 Me gusta

¿Luis Suárez del Granada?

2 Me gusta

Como nos va a entretener Britcoin con este humo para meter al perrito Auzqui de nuevo en el plantel sin q nadie se de cuenta

14 Me gusta

Y este humo de dónde salió? Jajaja

No hace falta irnos tan lejos, miren el primer tiempo contra Argentina en el Monumental a fines del año pasado por eliminatorias, jugó SOLO y él solo nos generó como 3 jugadas de gol, que si no eran por el Dibu en modo dios haciéndonos zafar de orto, iban adentro y ni en pedo ganábamos ese partido, encima todas pateando con una técnica infernal de la concha de su madre, de los distintos

3 Me gusta

13 Me gusta

Si no venis con Messi, no vengas.

10 Me gusta

Humo del bueno, ojala condense y se haga realidad.

2 Me gusta

Mi brito de humo.

6 Me gusta

humoideeeeeee

Ya llegó el bait de cada mercado de pases, kjjjjjjjj. Veremos hasta donde llega…

4 Me gusta

Que exista este thread en transferencias es surrealista, me hace acordar a estas épocas:

4 Me gusta

Muerde rivales y ataja pelotas con la mano, como que le falta jugar con grandeza

16 Me gusta

Yo lo odio. Me cae pésimo. Encima nos vacunó por dos en Japón.

Pero ni bien leí la noticia en Twitter, no dudé en venir a inhalar todo el humo posible cuál casa de opio en la Londres victoriana.

21 Me gusta

Te va a agarrar un cáncer de pulmón pero quien te quita lo bailado

11 Me gusta