Luis Suarez

Se viene???

https://www.youtube.com/watch?v=ACRVZzKu5h0

Hoy por hoy, tengo más manija y ganas de que Luchito se ponga la banda roja, que de ganar mañana kjjjj

10 Me gusta

Fanático: Luisito, solamente necesito que me digas “Hola Fanático ¿cómo te va?” y nada mas de cara al miércoles. Así que preguntame ¿cómo estas? y nada mas.

Luis: Fana querido, no solamente te voy a preguntar “¿como estas?” sino decirte, te quiero hermano, eh, dale para adelante porque yo le voy a dar para adelante, porque vamos a estar con una sonrisa el día miércoles a las 23 hs, abrazo papito.

12 Me gusta

Kjjjj vamos todos juntos, no nos quedemos Wizard querido!

4 Me gusta

Revienta la manija, ya comienza el show, ha vuelto el cogedor, ha vuelto el cogedor!!

4 Me gusta

Como no va a llegar ninguno, si no pasamos este equipo no alcanza para el torneo tampoco. Si o si un delantero. Ni hablemos defensores.

Hay que ir por el bicampeonato colotarado!

4 Me gusta

Lo que se olvida el gobiernon es que river aportó 45 millones de dolares con solo las ventas de julian y enzo. Unos hijso de puta si no dejan comprar a borja con esa excusa

6 Me gusta

Ban a todos los K del foro si no viene por culpa del gobierno

17 Me gusta

Mamita que depresion este club. Dependemos de que romero este iluminado y que los didcapacitados que tenemos atrás se pongan las bolas y el cerebro una vez en su vida

6 Me gusta

Vos mandale mecha. Sidanalitics practicamente instalo a palavecino en el club y el foro generó el humo de mantelmann que se lo comieron todos los medios hegemonicos. Todo llega al club si se arma revuelo. Aunque sea para que sepan que existe X jugador

3 Me gusta

No te vayas chavo

1 me gusta

No hay una final con la mierda tambien? Jajaja te imaginas esa final con Beltran-Romero, no dan mas de hijos de puta estos tipos, siempre ratoneando, cualquier excusa vale para no largar un peso y robarsela toda

2 Me gusta

No era que no se definió y quedó en la nada ese partido? ni en pedo ni drogado lo jugaría ahora, estos tipos no están preparados para una final con boca, solo si ganan la copa van a agarrar la confianza necesaria.

1 me gusta

Más de uno de nuestro plantel, al leer y escuchar eso, ya le deben estar temblando las patas y no pueden dejar el inodoro de la diarrea que les vino

2 Me gusta

De que epoca era esto?

Fue previo a la Supercopa contra boca.

3 Me gusta

creo que fue cuando eliminamos a bosta en semis de Sudamericana

tiempos felices de un equipo que te inflaba el pecho

3 Me gusta

Que tiene que ver que pasemos a Velez o no? Ya dijo Gallardo que River espera a Suárez no Suárez a River.

Yo siempre confié.

3 Me gusta

Es obvio que es todo una movida eso, como que quieren que el anuncio del jugador en pocas palabras “valga la pena” . Pero bueno, hay que pas*r y esperar

Confio, yo estoy en el barco al lado tuyo pumita, si nos matamos nos matamos

6 Me gusta