Luis Suarez

Anellito muere con la suya:

Espero que no la haya comprado en puerta 8…

16 Me gusta

Que es esa enfermedad que hace con las manos?

1 me gusta

1 me gusta

Es un Fake, el boludo ese de Ramardoh

Duro poco el chiste xD

1 me gusta

Si, lo se, todas esas cuentas boludas las bloqueo

Que equipazo estamos armando

3 Me gusta

Cada día que pasa da la sensación de que esto es una locura, pero bueno, quien te dice que se termine dando, en este club y en este país todo es posible.

5 Me gusta

Verguenza ajena me dan estos tipos de 40 años haciendo esas bobadas x twitch jaja. Suarez no debia saber que hacer para disinular la incomodidad

5 Me gusta

Nunca un laburo este ramardo

4 Me gusta

¿Por qué te vas a ir, amigo?
Quedate y no le des cabida a la chusma.

3 Me gusta

Ya se empezaron a escudar todos q solo viene si pasamos a Velez, son de manual, total a velez no lo pasamos ni a palo

5 Me gusta

Hoy una panelista en A24 habló del tema del “chiste” de la bostera esta que asumió, dijo a los hinchas de River no nos causó gracia…, le dijeron que no era escencial según el gobierno permitir esos los dólares y la mina dijo que como que no es escencial, depende para quien, en joda pero la tiró.
Dame esas hinchas y no los pelotudos mas famosos de River.

17 Me gusta

Vení a jugar contra barracas por Copa Argentina la semana que viene

1 me gusta

Necesito saber quién sigue confiando y quién no
Mañana será un día fundamental, mañana mueren los depresivos

12 Me gusta

No le des pelota, ese usuario es un boludito al que se le sube la moral bardeando a otros usuarios y creyendo que sus post son los únicos interesantes. Si tenes en mente algunos jugadores jovenes podes ponerlos en este tema que ya existe:

4 Me gusta

Creo que hemos sumado un gran jugador a nuestro equipo, el gran @Alguien. Igual tiene via libre para volver, porque creyó mucho en un momento.

2 Me gusta

Yo confio.

2 Me gusta

Estoy, con el salvavidas puesto, pero estoy.

3 Me gusta

image

1 me gusta