Luis Suarez

Que se yo loco estoy re loco. YO DE BEBE ME PONOA TU CASACA CON UN FIERRO EN LA CINTIRA, IBA ALA CANCJAAAA

2 Me gusta

El avión, hay que seguir el avión

7 Me gusta
3 Me gusta

descarga (3)

17 Me gusta

Hace dos semanas que esto está cerrado les dije

2 Me gusta

Revivio el humo

1 me gusta

Aposta.lonqienquieras, que la negra que pusieron como.ministra de economía va a hacer todo lo que pueda para cagarnos el pase de Borja y si llega a querer venir Suárez para investigar, hasta en qué moneda se le paga al uruguayo y de dónde salen esos fondos…

5 Me gusta

Esto significa que el pistolero se empieza a acercar a River y @Mec-River86 se empieza a alejar del foro?

Mmmm interesante…
1f1c784f5e31732fb035b8044ed19b7b

4 Me gusta

Quedan 7 días de plazo. Yo estoy calentando motores para salir.
No es fácil.
(Hay más foros de River para migrar allá?)

1 me gusta

lapaginamillonaria (?

1 me gusta

Pero ese es un ambiente diferente. Yo la visito por información solamente.
Ojalá hubiera un foro-foro donde pueda abrir un tema que tengo preparado sobre divisiones inferiores de Colombia con talentos que ofrecer a River para que los empiecen a seguir.

4 Me gusta

a nadie le interesa, no te hagas drama

1 me gusta

Te hago una pregunta papá: Vos por qué me querés sacar de aquí?
Solo por curiosidad no más

2 Me gusta

Ey pero brito no es un 4 de copas podria hacerse el poronga amenazar una corrida bancaria algo nose xq ademas maneja el grupo de banqueros del país.

2 Me gusta

me parece una pelotudez abrir un post de inferiores de colombia, perú, chile o tortuguitas

no sos un caza talentos, de ultima tocá las puertas del club y mandale la info a Gallardo o a Brito

qué mas queres? moderar a los extranjeros como leí alguna vez, boludece

1 me gusta

Pero es CAGON…

2 Me gusta

Recontra cagon

2 Me gusta

https://twitter.com/Ramardoh1/status/1544320997234450432

Me rio para no llorar la puta madre

5 Me gusta

Pero es una idea amigo. Uno escribe de lo que ve y pueda estar informado.Es un Thread al que vos no estarías obligado a entrar. Aunque no va a pasar,no tenés que salir a reaccionar.

No te la agarrés con los demás extranjeros, no tienen nada que ver. Tu problema es conmigo papá. Ya estaba de salida antes de que la emprendieras conmigo. Las cosas a su tiempo. Ya va a venir lo que deseás.muy pronto. Si me apretás mucho arriesgás a que me quede. Dejáme a mí decidir que uno se va dando cuenta de cuando acaban los ciclos.

Saludos amigo.

8 Me gusta

3 Me gusta