Luis Suarez

Cualquiera con dos dedos de frente sabía que hice lo mismo que otros usuarios vendehumo, con la diferencia que le puse más onda.

De hecho si buscás tan solo un poquitito arriba de esos comentarios, vas a ver que digo expresamente que no tengo información de ningún tipo.

NOMBRES!

Está ese Ronaldinho que sospecho no es el verdadero Ronaldinho.

2 Me gusta

Que pelotudos que son los gallegos.

6 Me gusta

El humo más grande de la historia

Que lindo como se le cago de risa en la cara, lastima que seguramente asi se viene cagandose de risa de nosotros desde que nacio y se intensifico el humo, lo que se habra divertido si tiene esa venita maldita.

1 me gusta

Era posible el humo falso, pero no era ridículo pensarlo por el tema del mundial, que está al lado de Uruguay, el prestigio del River de Gallardo, jugar en un gigante como River para sumar un gigante a su curriculum y la Copa Libertadores que nunca ganó. Es lógico pensar que hay oportunidad.

Ahora viendo como jugó River estos partidos que obviamente Suarez iba a estar viendo parece un hecho mas de River autopengandose un tiro en las bolas como la historia manda.

2 Me gusta

Es bastante retrasado y encima bostero, no le dejó ni un defecto a los demás

2 Me gusta

Bueno, Fumello sigue sosteniendo que Suárez va a jugar en River. Jugadísimo el tipo ya

3 Me gusta

Que boludo, si lo de la paupérrima economía argentina es la excusa perfecta para decir que no viene.

1 me gusta

Si River hace un partido épico y pasa, yo no me bajo del humo. El tema es demostrar que está para la copa y que la mierda de estos partidos fue un pozo.

7 Me gusta

suarez después del partido con velez: sisi ahora voy muñe

3 Me gusta

9 Me gusta

Basta, despierten de una puta vez!!! No jugamos a nada, no compran a nadie y el hijo dexremil puta de Brito los sigue embobando con Susrez?

Abran lis ojos!!!

1 me gusta

Levantemos un poco de humo para que no se diluya del todo.

5 Me gusta
2 Me gusta

Que la gente consuma porque tiene con que consumir

18 Me gusta

Que pendejo virgo ese courier mamá… alto bobi

2 Me gusta

Revivió el humo kjj después de tanta depresión

4 Me gusta

Dijo Lib* rman en la radio que si River le gan* a Velesh, desde Uruguay le tiraron que hay muchas chances de que Suárez de el sí. Y también leí que lo de Borja ya está básicamente pagado en un 75%, que lo que no le dejan largar a River es un porcentaje que falta nomás, pero ya se tendría que solucionar

3 Me gusta