Luis Suarez

@EDDIE creo que te hablan a ti maestro

Desde sus vacaciones, el exdelantero del Atlético Madrid habló en un vivo con el streamer español Gerard Romero. “¿Sabremos pronto algo tuyo?”, le preguntó el presentador sobre el cierre de la charla. Muy relajado, Suárez respondió: “Esperemos esperemos, cuanto antes mejor”.

Y, respecto de los rumores que circularon hace algunos días y que llegaron a indicar que ya había viajado a la Argentina para sumarse a las filas del Millonario, el nacido en Salto fue claro: “Se pueden decir muchas cosas, ya sabés”.

1 me gusta

Escúcheme una cosa, estimado. Teniéndose en cuenta que con el paso de los años se ha abierto cada th pelotudo en este foro, no veo porqué no Ud. no podría abrir el que se encuentra proyectando.-
De hecho, creo que podría ser benéfico para los intereses ulteriores de River, que es lo que todos queremos. Empero, he de formular un requerimiento: en caso de decidirse a hacerlo, vea si pueden “ocultarlo” como se ha hecho con otros threads, cosa que no cualquiera pueda tener acceso a esa información. Caso contrario correríamos el riesgo de terminar dándole una mano al enemigo, y al enemigo no se lo ayuda.-

Saludos hasta la tierra del gran Gabo, Dinho.

4 Me gusta

Veremos veremos, despues lo sabremos…nos toma el pelo.

2 Me gusta

“Ya se va a sabe la verdá”

1 me gusta

Hasta el jueves espero tu respuesta si no la das te voy a empezar a putear y a desearte lo peor.

7 Me gusta

En la transmisión parecía que le chupaba un huevo la verdad

2 Me gusta

Recién leí que el banco central aprobó la transferencia de dólares pero que la dirigencia espera por el resultado de mañana vs Velez, o sea que su llegada depende del resultado. Conclusión: la excusa perfecta para mañana quedar afuera con #grandeza y no traer a Suarez.

6 Me gusta

Jugadores soretes, después de lo de anoche, sepan que hoy es GANAR O GANAR EH, háganlo por River y por Luisito, la concha de sus madres, estamos ante una oportunidad histórica en más de un sentido, NO LA DESAPROVECHEN, la concha bien de sus madres, no caigamos a hermanarnos con ellos, pongan la pija sobre la mesa, que la bosta les sacó toneladas de presión de encima

12 Me gusta

Ganen hoy por favor, jueguen como si fuera una final de la Libertadores

8 Me gusta

ES la final de la Libertadores hoy

7 Me gusta

Cierren esta mierda

1 me gusta

Chau, fue un gusto.

Cierren esta mrd

2 Me gusta

En unos meses por una entrevista nos vamos a enterar que tenia todo cerrado para venir y nos vamos a querer matar todos

10 Me gusta

Adios

Cierren esto la concha de su madre

1 me gusta

Bienvenido

Fuiste un lindo sueño pero nada más que eso. Que te vaya bien.

3 Me gusta

cierren esto amigos.