Para River pasar una serie por penales es equivalente a ganar el mdc.
Teléfono para @Alguien
Kjjjjjj reírse para no llorar
Prefiero quedar afuera con un empate antes que ver a Armani en los penales tirandose a los lados contrarios de dónde va la pelota
Coincido con toda violencia, si pasa lo que decís de los penales, creo que la quedo ahí nomás de la calentura que me agarraría, la quedo o termino preso
el problema es que nunca ganamos una copa internacional después de ganar una serie por penales, una maldición
Ya tenes que tener unos vasos y cosas que estes dispuesto a romper ademas de elegir una puerta para cagarla a trompadas. Asi hago yo y me funciona, por ej el miercoles no me junto con nadie lo veo solo al partido a todo volumen y puteando a diaz y a martinez como corresponde cuando haga un gol velez pongo en mute y despues cuando saco River del medio vuelvo a poner el volumen asi bien enfermito me descargo todo no me queda nada y al rato bajo a comprar una birra con vocecita de niño bueno.
Che está hablando un periodista de chile, y parece que lo de Vidal va enserio. Si boca Iguala las condiciones económicas de flamengo, el chileno va a boca.
Yo me estaba cagando de risa del humo pero ahora no se que carajos está pasando
y medel en diciembre dicen
Si, ya está. Por más que no igualen la oferta de Flamengo, ya decidió ir a bosta. El tema es que tiene que ir a Italia para desvincularse y boca liberar un cupo, que lo pueden hacer tranquilamente.
Lo de River es un papelón total…
Encima la bosta y Flamierda se pueden enfrentar, osea se lo roban a ellos y después se los coge el chilote, mamita, espero que el sorete este elija a los macacos
Extienden mágicamente 1 semana más el mercado de pases SOLO para la bosta, el jueves que viene
Seguro elige bosta a pesar de ser un anti argentina total, simio con simios se entienden
Es q bosta tiene q liberar cupo y ya sea Hurtado o Campuzano el q lo libere, va a ser con una venta al exterior post 7/7 y les da hasta el 31/8 para incorporar.
Dentro de mi ilusión pregunto, que boca vaya por vidal y lo traiga no es una mojada de oreja y deberia meterlw presion a nuestra dirigencia para que aceleren por este u otro refuerzo de jerarquía?
Extienden el cupo de extranjeros o milagrosamente le sale la ciudadanía a Villa (?). Igual tienen a Hurtado, son capaces de rescindirle el contrato o darle la mitad del pase a cualquier equipo falopa por 2 pesos para liberarlo.
Vidal tiene que rescindir en estos días, y ahí tiene tiempo para negociar como libre, como hubiera pasado si Suárez venía a River.
Futbolísticamente lo seduce el futbol argentino, quiere vivir lo que es la pasión de acá por lo que le contaron Medel y Alexis Sánchez.
Es Argentina, Brasil, Usa. En ese orden.
En igualdad de condiciones económicas, elige boca.
Hasta las manos
Cierra por todos lados, todo redondo para ellos, se nos viene el pijazo del siglo si no pasamos el miércoles y además, si no viene Suárez
Están esperándonos con el cuchillo y tenedor, ojalá alguna vez se nos dé a nosotros que se da vuelta la taba, ganemos y ellos se queden afuera sorpresivamente, y el chilote haciéndoles la pera yéndose a Flamengo, pero bueno, estas cosas por lo general nunca se dan para nuestro lado
Este viene junto con davis, del piero y beckham?
@Kwyjibo
Exacto x eso vale el triple lo q consiguieron los guerreros de 2015 junto a los héroes de Madrid con un Gallardo híper lúcido a la cabeza, lograron hacer historia en un club meado históricamente x los elefantes.
Somos los más grandes del continente xq somos demasiado buenos, si fuésemos simplemente buenos no hubiésemos ganado ni mierda con toda la mala leche histórica q tuvimos siempre.
Pero olvidate que si! ahora la pregunta es, nuestra dirigencia lo va a hacer a es que vos preguntaste? o se van a quedar muditos y como pollitos mojados?
Van a hacer eso, si ni juega en la bosta y ni lo quieren
Mira el OGETE interminable que tendrán, que ni siquiera tienen que comprarlo, les rescinde el tipo y les llega libre, algo que a nosotros no nos pasa NUNCA, ni con los ex River, ya te dan ganas de dejar de mirar fútbol y listo
Anda a ver si Alexis Sánchez, en el mismo club y en la misma situación que Vidal, va a rescindir y venir corriendo, somos salados y meados, no hay caso