Luis Suarez

Para River pasar una serie por penales es equivalente a ganar el mdc.

3 Me gusta

Teléfono para @Alguien

Kjjjjjj reírse para no llorar

1 me gusta

Prefiero quedar afuera con un empate antes que ver a Armani en los penales tirandose a los lados contrarios de dónde va la pelota

5 Me gusta

Coincido con toda violencia, si pasa lo que decís de los penales, creo que la quedo ahí nomás de la calentura que me agarraría, la quedo o termino preso

6 Me gusta

el problema es que nunca ganamos una copa internacional después de ganar una serie por penales, una maldición

Ya tenes que tener unos vasos y cosas que estes dispuesto a romper ademas de elegir una puerta para cagarla a trompadas. Asi hago yo y me funciona, por ej el miercoles no me junto con nadie lo veo solo al partido a todo volumen y puteando a diaz y a martinez como corresponde cuando haga un gol velez pongo en mute y despues cuando saco River del medio vuelvo a poner el volumen asi bien enfermito me descargo todo no me queda nada y al rato bajo a comprar una birra con vocecita de niño bueno.

4 Me gusta

Che está hablando un periodista de chile, y parece que lo de Vidal va enserio. Si boca Iguala las condiciones económicas de flamengo, el chileno va a boca.

Yo me estaba cagando de risa del humo pero ahora no se que carajos está pasando

2 Me gusta

y medel en diciembre dicen

Si, ya está. Por más que no igualen la oferta de Flamengo, ya decidió ir a bosta. El tema es que tiene que ir a Italia para desvincularse y boca liberar un cupo, que lo pueden hacer tranquilamente.

Lo de River es un papelón total…

5 Me gusta

Encima la bosta y Flamierda se pueden enfrentar, osea se lo roban a ellos y después se los coge el chilote, mamita, espero que el sorete este elija a los macacos

Extienden mágicamente 1 semana más el mercado de pases SOLO para la bosta, el jueves que viene

4 Me gusta

Seguro elige bosta a pesar de ser un anti argentina total, simio con simios se entienden

5 Me gusta

Es q bosta tiene q liberar cupo y ya sea Hurtado o Campuzano el q lo libere, va a ser con una venta al exterior post 7/7 y les da hasta el 31/8 para incorporar.

1 me gusta

Dentro de mi ilusión pregunto, que boca vaya por vidal y lo traiga no es una mojada de oreja y deberia meterlw presion a nuestra dirigencia para que aceleren por este u otro refuerzo de jerarquía?

4 Me gusta

Extienden el cupo de extranjeros o milagrosamente le sale la ciudadanía a Villa (?). Igual tienen a Hurtado, son capaces de rescindirle el contrato o darle la mitad del pase a cualquier equipo falopa por 2 pesos para liberarlo.

Vidal tiene que rescindir en estos días, y ahí tiene tiempo para negociar como libre, como hubiera pasado si Suárez venía a River.

1 me gusta

Futbolísticamente lo seduce el futbol argentino, quiere vivir lo que es la pasión de acá por lo que le contaron Medel y Alexis Sánchez.

Es Argentina, Brasil, Usa. En ese orden.

En igualdad de condiciones económicas, elige boca.

Hasta las manos

2 Me gusta

Cierra por todos lados, todo redondo para ellos, se nos viene el pijazo del siglo si no pasamos el miércoles y además, si no viene Suárez

Están esperándonos con el cuchillo y tenedor, ojalá alguna vez se nos dé a nosotros que se da vuelta la taba, ganemos y ellos se queden afuera sorpresivamente, y el chilote haciéndoles la pera yéndose a Flamengo, pero bueno, estas cosas por lo general nunca se dan para nuestro lado

9 Me gusta

Este viene junto con davis, del piero y beckham?
@Kwyjibo

1 me gusta

Exacto x eso vale el triple lo q consiguieron los guerreros de 2015 junto a los héroes de Madrid con un Gallardo híper lúcido a la cabeza, lograron hacer historia en un club meado históricamente x los elefantes.
Somos los más grandes del continente xq somos demasiado buenos, si fuésemos simplemente buenos no hubiésemos ganado ni mierda con toda la mala leche histórica q tuvimos siempre.

1 me gusta

Pero olvidate que si! ahora la pregunta es, nuestra dirigencia lo va a hacer a es que vos preguntaste? o se van a quedar muditos y como pollitos mojados?

Van a hacer eso, si ni juega en la bosta y ni lo quieren

Mira el OGETE interminable que tendrán, que ni siquiera tienen que comprarlo, les rescinde el tipo y les llega libre, algo que a nosotros no nos pasa NUNCA, ni con los ex River, ya te dan ganas de dejar de mirar fútbol y listo

Anda a ver si Alexis Sánchez, en el mismo club y en la misma situación que Vidal, va a rescindir y venir corriendo, somos salados y meados, no hay caso

8 Me gusta