ahi cagamos porque no tenemos
Que lindo fue fumar de tu humo Luis, nunca estuve tan eufórico, noches enteras escuchando una y otra vez el programa de Anello, imaginándome jugadas, fantaseando una formación con vos de 9
Fue lindo mientras duró
se viene un testamento
Suárez no va a venir, pero yo nunca escuché a ningún hincha afirmar que ya venia, que ya estaba, que ya firmaba… Es toda de los periodistas, los únicos que instalaron el.humo, sobre todo Anello que era soldado de Angelici, el hincha de River siempre estuvo al margen y Gallardo lo único que dijo fue que lo llamo para hacerle una propuesta nada más. Yo tambien puedo ser periodista y pasarme horas en radio y tv afirmando por mi vida que en 5 días viene Neymar a jugar a Bosta. Y después digo que no va a venir para que todos boludeen a bosta, que pavada jajaj, bullying las pelotas. Y para los que todavía le creen a Anello recuerden que también dijo que iba a venir la semana que viene Di María, y acaba de firmar con Juventus.
Cierren esto, si de puta casualidad llega viniendo se volverá a abrir, si no a otra cosa.
Hay que aguantarse las pelotudeces que escriben ciertos usuarios de dudosa procedencia.
Enzo Pérez será referente para el grupo pero no hace esas cosas dentro del campo de juego, y te digo, para mi es un error ponerlo como Capitán.
Lee el thread…
Te la tragaste enterita a esa amigo, la inventaron acá en el foro y vos compraste como el más boludo de todos ajajajaja
Eh? Si yo escuché nombrar n la radio man, hasta Messi dijo que venía el año q viene
Kjjjj nunca dijo eso Anello, ni Di María ni Messi, lo de Messi pudo haberlo tirado como una suposición suya, como muchas cuentas de humo de twitter y hasta nosotros, por lógica y sentido común por lo de Suárez, pero a quién se le ocurre que DI MARIA puede venir a River, siendo enfermo de Central y habiendo dicho mil veces que se quiere retirar en Central?
Boludeces no, una cosa es manijear y comprar humo, y otra directamente caer en cualquier trampa, lo segundo ya corre por cuenta de cada uno
la ultima vez que me acuerdo el se comio la avivada y lo terminaron rajando en un clasico que ibamos ganando hasta dicho momento…
Nos comimos el humo de Suárez, y ahora se están comiendo el humo de los roñosos por el chileno.
En conclusión, este foro es adicto al humo no importa de donde venga.
De ellos, si me creo que cierren a un tipo así, es más, que salgan al inodoro y les ganen 3 a 0 sin atenuantes a los macacos, y lo presentan al chilote al otro día, y ni te cuento si Flamierda la pechea con Tolima, porque les vienen saliendo absolutamente todas, caen parados de todas
De los verdes nuestros? dudo hasta si me dicen que la camiseta titular va a seguir siendo blanca con banda roja
No se, el pibe Torreja estaba ya tomando el avión y hasta ahora lo esperan. A Cavani van 2 años seguidos que ya va está llegando para colgarse de la mediajaula de los monos.
Ningún rumor de River o bosta son creíbles, ellos por vendehumos y nosotros por inoperantes.
La verdad que después de lo del miércoles, me chupa tremendamente un huevo este humo. Estoy convencido que se esta no zafamos. Me chupa un huevo suárez en este contexto.
Pero con lo nuestro con Suárez, les terminamos dando el empujoncito a ellos para que ellos también lo hagan, para que se dieran cuenta que por este año atípico, también podían hacer algo así, y encima ahora no solo lo pueden hacer, sino con River eliminado en octavos de la copa y sin Suárez, y ellos, a esas cosas, no las desaprovechan nunca, si nos pueden meter un destornillador en la llaga, para disfrutarlo, lo hacen y sin remordimiento
Más le vale a River, por River mismo, que el miércoles pase de ronda y traiga a Suárez, por dignidad como club, sino la que nos espera del otro lado y todo el bosteriodismo, mamita
Me pasó lo mismo, ya no me puedo manijear ni si me dicen que Suárez viene igual pase lo que pase el miércoles, ya me la bajaron toda, que ni con Suárez voy a creer que podemos ganar esta copa, con defensores tan pero tan de mierda y encima pelotudos, que no se cansan de regalar goles
La situación óptima era ganar con autoridad el partido de ida, que confirmaran a Suárez hoy o mañana y después en la vuelta confirmar lo de la ida, ahí si iba a estar en pija mal, pero así como se dio? imposible, todo mal parido, cruzado, que si zafamos va a ser de pedo y sobre la chicharra, horrible disfrutar de nada así
La única chance que veo es un milagro en los penales. Y olvidate que haya confianza en el plantel pasando así…
Vos lo dijiste, un MILAGRO en penales, todos los condimentos para perder por penales están, de locales, partido de vuelta, habiendo perdido la ida, todos ya sabiendo desde la previa que si vamos a penales cagamos, la forma de jugar del equipo este año, las cosas que nos pasaron, Gallardo haciendo boludeces al por mayor, jugadores tibios, creo que si con todo eso, vamos a penales y pasamos, es el mayor hito de la historia del club kjjj
Yo no la veo tan negra pero coincido con @Alguien , me la re bajo haber perdido así, y encima que de yapa, de onda, es probable que Vidal vaya a la bosta, y toda con nuestra plata seguro si no tienen un peso los roñosos