Cuando anuncian que se cae el pase?
Cuando el miércoles pasemos a Velez y el jueves anuncien a Suarez, los bosteros infiltrados del foro se van a querer cortar la pija
Y dale con la comparación directa Suarez-Vidal, lo expliqué 3 veces ya. Hablo del marketing y la cuestión de traer un jugador internacional a nuestro equipo.
Cuando que???
Que pasa? Le tenes miedo a velez?
¿Culpa de Vidal o del APECHO?
A River…
Esto no son “pifias” per se, el tipo esta debilitado. Hace 4 o 5 años decía exactamente lo que vos dijiste o incluso más criptico, capaz hasta tiraba que tenía que dirigir a los jugadores que tenía y no se podía meter en asuntos dirigenciales.
Tira ese tipo de comentarios ahora poqrue de cualquier manera quier hacer de cuenta que todo va bien. Esta constantemente tratando de cerrar el orto al periodismo pero afuera de la cancha, no adentro.
Pero olvidate que es por eso!!! en eso ellos son VIVÍSIMOS, nosotros nunca hacemos ni se nos ocurre hacer algo así, para tirarle la camionada de mierda a ellos y que se arreglen, siempre los sumisos, los cogidos, los dormidos, podrido ya de esa actitud que es un lema del club ya
Ni me quiero imaginar lo que se está diciendo por estas horas en los programas, no miré nada desde el miércoles y ya con lo que leo acá y lo que me imagino, es para matarse
Si todo bien con el termismo pero Vidal de lo mejorcito de esa final en la Juve. El Apecho se borró casi todo el partido, hasta le dejaron una servida que se la pateo al bulto a arquero y de casualidad justo estaba Morata que empató el partido.
De los dos. Por lo menos el mapache tiene una champions en su palmarés. Arturito es un virgen internacional
Claro, porque a nosotros no se nos congeló el pecho en las dos finales más fáciles de la historia del continente estando el en cancha.
Lo mejor que dio Vidal fue en su selección, más allá de que haya jugado en grandísimos clubes.
Totalmente, lo sondearon apenas sonó Suárez a River, y el chilote le gustó la idea, es más, seguro que desde el consejo de simios le metieron a Suárez como ejemplo: “Va Suárez a River, no te gustaría venir a boca” y ahí fueron negociando. El tema es que Vidal no es tan bomba como Suárez, pero es un jugador de jerarquía y una explosión en el mercado de pases, sobre todo al no venir el Uruguayo a River.
Es una cagada por donde lo mires, no hay manera de justificar que es un pijazo que vaya Vidal a bosta.
Yo solo sé que me haría muy feliz que no vaya a Boca y que el pistolero venga a River, así que probablemente vaya a pasar todo lo contrario.
No viene cierren ya esté th de mierda
Con la paja y dejadez de nuestros dirigentes, todo es.posible…
Igual convengamos que es muy fácil, con algún jugador vivo, no solo sacarlo del partido al chilote, sino hasta hacerlo expulsar, porque tiene pocos pájaros en la cabeza…y es un fiestero, aparte de jugar al límite de la amarilla cada pelota.
Yo no me preocuparía de el, si me preocuparía si ellos traen a Cavani, que todavía tiene rodaje y es bueno como delantero…
A quién tenés en River con esa viveza para hacerlo expulsar? El resto de los equipos le van a chupar la pija, y si lo expulsan le dan media fecha porque es del bokeeeta de Tapia y Afa.
E Pérez…