Yo no sé cómo se ganó tanto, deberíamos ser como Gimnasia por cómo se maneja y las cosas insólitas que hace este club
Dale, no seas termo. Es tremendo jugador Vidal, ganó un montón de títulos. Jugó en Juventus, Bayern Múnich, Inter.
Y River a quien trae? No nos comportemos como ellos cuando existía la posibilidad de Suárez.
Ellos se llevan a Vidal y nosotros a Aliendro. No jodamos, como vamos a tener cara para bajarle el precio?
Estoy de acuerdo en parte, para mi fue uno de los mejores jugadores sudamericanos del último tiempo y su palmarés lo demuestra, pero también creo que este último tiempo su rendimiento bajó muchísimo, mientras que Suárez (o el mismo Cavani, en el caso de lo que exige el chiquero) entre todo anda entero.
Estuvimos cerca, acordate que pasamos 18 años sin salir campeon, y solo tuvimos un solo campeonato amateur
No soy termo, es horrible, es la realidad, en todos los clubes se fue por la puerta de atrás. Es como cuando trajeron a De Rossi, no les va a servir para una mierda. Aparte de que el tipo es un alcohólico arma quilombos el mapuche, ni en Chile lo quieren
Se entiende, pero no hablo de compararlo con Suárez, si no bajarle el precio porque si.
Vidal jugó casi la misma cantidad de partidos en la temporada que Suárez, y el Uruguayo tuvo pocos minutos en el último semestre, sin embargo no le voy a bajar el precio como hacían los bosteros o desde los medios.
Será termo y quilombero, pero no horrible. Ganó títulos en todos lados…
Acá no importa si el chilote es más o menos peor o mejor que Suárez, acá el tema es que nosotros cerrábamos a Suárez y lo de ellos era humo, y se está por dar vuelta la taba, con nosotros no trayendo al que íbamos a traer y ellos si, cuando los dos son jugadores de elite para el fútbol argentino, entonces es obvio que van a ser comparados y justamente por eso nos van a descansar como locos
Vuelven a pasos agigantados las épocas donde no pegábamos una y a ellos les salían todas, que vivíamos siendo descansados por todos
igual a ver gente, hay algo que hay que decir que es que si a Vidal a Suarez o cualquier figura de esa linea, le dieron via libre en Europa es porque alla ya cumplieron y ya esta, el tiempo pasa para todos. El Suarez que “estariamos” trayendo nosotros ni por asomo es el Suarez del Barca o del Liverpool, sirve un monton mas por lo su xp y lo que significa su apellido que por presente. Ningun jugador de esa jerarquia se asoma a un club de estas latitudes si no es porque alla ya le dieron el olivo. Es asi de triste pero es lo que hay.
Pero mas vale. Pasa que para jugar acá les sobra si es que están en forma.
Creo que eso tiene su explicación, es cierto que no hay clubes gigantes en europa ya interesados en ellos, pero también se debe a otras cuestiones. Lo que Suárez quería eran competiciones continentales y titularidad asegurada, específicamente en Champions. Obviamente que ningún club de allá está dispuesto a eso, ninguno que sea serio y compita, claro. Y en el caso se Vidal, tuvo problemas en todos los clubes en los que estuvo por su comportamiento extrafutbolístico.
A lo que voy es que podrían estar aún en europa, en clubes chicos o medianos que no les aseguren titularidad, pero acá van a tener coronita.
Los miró todos desde el banco. El 60% de su carrera fue suplente
yo calculo que lo que boca hace con Vidal mas alla de sus virtudes como jugador, es darle al hincha un golpe de efecto producto de lo de Suarez con River. Si no se hablaba de Suarez el negro ese se iba al Flamengo, no tengo dudas.
y esta bien lo que hacen, aca los partidos se ganan en todos los frentes.
No es tan así, eh. Es cierto que no fue titular indiscutido nunca, pero también influye que es un jugador que aprovecha muy bien el entrar cuando el partido tienen que cambiar el ritmo, así como Juanfer. En la final de la Copa Italia vs Juventus, el y Alexis entraron en los últimos minutos y fue un baile absoluto.
Fuimos muy virgos en hacer público el interés por Suárez, la misma boludez que hizo boca el año pasado con Cavani.
Esto lo tenés que anunciar cuando ya está hecho, ahí generas un efecto positivo. Ahora se nos viene todo el humo en contra.
Todos no, jugó mucho de titular, averiguá…
Pero no tiene comparación Suarez con Vidal, es como que comparen traer a Messi con traer a fernandinho
Pifió fuerte Gallardo mostrándose tan confiado en la conferencia post Lanús. Era para decir “En su momento se le hizo una propuesta y quedó en contestar, no tenemos novedades. No tengo más para decir, no vale la pena seguir hablando de esto, ya hicimos lo que debíamos”
y listo, a cerrar el orto.