Probablemente necesite más un volante ya q Romero nunca arrancó y Ramírez es mediopelo, pero a lo q voy es q Vidal no es un jugador q va a agarrar la pelota y hacerse dueño del equipo, ni se va a sacar 3 tipos de encima y clavarla al ángulo.
Es un buen jugador, con pierna fuerte, buen estado físico y buen manejo, pero no es un gana partidos, ni un fuera de serie.
Es más no me extrañaría q saquen de nuevo a Varela para q entre este, desarmen el mediocampo y vuelvan a ser un colador.
If is not broken, don’t fix it, eso debería ser un leiv motiv para todo en la vida.
Insisto en q prefiero q no traigan a Cavani, q a diferencia del vende humo de su 9 actual, es bueno en serio. Vidal es marketing y nada más. Igual q traigan a quien quieran, me chupan un huevo, a mi me importa River.
Quiero q venga Suárez, Vera, 2 Centrales y q bosta se haga ortear.
encima Vidal jugador que odio como a ninguno , todo lo que detesto de un profesional. Hay que meter un golpe de efecto Si o Si, sea Suarez o el que sea , si es bien sorete e hijo de puta como el negro Arturo sorete duro mejor.
Vidal no les asegura ganar la copa, pero que van a estar más cerca si lo tienen en el plantel, no hay dudas. Y el Chileno eso lo sabe, aparte es un termo vende humo, típico jugador odiado de bosta.
Aunque nos duela, la bosta armó muy buen equipo y quieren seguir buscando jerarquía.
loco fuera de joda, los bosteris siempre trayendo tipos odiables por el hincha de River, el negro tevez, gari medel ,villa, benedeto y nosotros siempre caritas de paradela todos buena gente y de buenos modales que se comen un codazo o una quebradura y no dicen ni mu.
ya tengo las bolas llenas, extraño a los guanacos como Teo
por mas Teos y menos caritas de paradela si quieren ganar algo importante
Esto es así, esa siempre ha sido su filosofía. Si lo aplaudían al muerto de Schelotto porque metía huevos y hacía calentar a todos. Les chupa un huevo la grandeza y el fútbol.
Ojo, que lo que ellos hacen no me gusta, porque piensan que es más importante la personalidad que el juego, pero tampoco se puede tener un plantel repleto de blanditos, hace falta un caudillo.
Vidal es un refuerzo de la puta madre para ellos. Cierto es también que el chileno es una ruleta rusa, te puede salir para cualquier lado con su comportamiento extradeportivo. Ademas tuvo una lesión en el tobillo de la que parece no se recuperó del todo.
si, tal cual coincido, de todas formas fijate todos los que mencione son buenos jugadores o muy buenos y mas alla de lo odiables que sean especialmente por nosotros, a boca les han rendido muchisimo, lo que quiero decir es que ese tipo de jugador ademas de rendir da el plus de odiabilidad que al hincha de River tan mal le hace, al menos a mi, me hacen daño el simple hecho de su presencia. Calculo que les pasaba lo mismo a ellos con Teo, que es la misma imagen un real turro hijoeputa pero que futbolisticamente daba un monton.
No se si me logro hacer entender. Yo quiero jugadores con ese plus, no plus de humo como el chipi barijo que era una mierda y un burro, un plus de hijaputez al servicio del equipo.
yo escuché a Santarsiero decir que el contrato de Suárez del que se habla desde dentro del club sería para jugar dos Libertadores, pero aún así, ya veo casi imposible que venga, salvo que nos garchemos a Vélez la semana que viene y aún así tengo muchísimas dudas.
Si quedamos afuera el miércoles, no viene Suárez y la bosta cierra a Vidal, oficialmente seremos el club más bullyneado de la historia, y culpa nuestra, somos el club que más se descansa solito de todo el mundo, se la deja servida al toque y a cada rato a los enemigos
Igual Vidal es el jugador más sobrevalorado que vi en mi vida, un burro terrible. No entiendo realmente como jugó tanto tiempo en Europa y en buenos equipos, el tipo es un desorden total, te arruina el medio