Luis Suarez

Obviamente que muchos venden humo, pero ahora no escuchás a NINGÚN periodista decir: “Es mentira lo de Vidal a boca, está viendo cerrar con Flamengo o con USA”. Todos dicen que está cerca, no es lo que pasaba con Suárez.

5 Me gusta

Fua boludo, pasó a ser un velorio y un lloradero de cosas de la bosta este thread, que depresión. Cambienle el nombre al rincón de Almierda. Apenas le habrán mandado una oferta formal al chilote y acá ya lo dan como refuerzo, meada, mojada de oreja, etc. Basta muchachos, ya pudre tanto llanto, ya se que no estamoa pegando una pero bueno.

1 me gusta

Tienen TODO a su favor SIEMPRE, por eso River no puede darse el lujo de SOLITO hacer una pelotudez como la del miércoles, innecesaria e insólita, porque eso los envalentona a ellos, les da más ganas, más rabia, más odio y querer que nos vaya mal, es dejárselas servidas en bandeja y estar cortando clavos con el culo

4 Me gusta

Sumale que los periodistas chilenos si bien son cautos, dan a entender que boca tiene que hacer el esfuerzo economico para igualar nada mas, para que Vidal se incline por los bosteros

3 Me gusta

en su salsa MeCagoenelRiver-86, gozando por la situacion de no poder traer a Luisito…

@Champion

3 Me gusta

Todos al paredón ustedes los ingenuos, no se salva nadie. Después lloran…

2 Me gusta

Anda vos al paredón que te reventamos el orto, te va

1 me gusta

Te hablan @Antiboca

A todo esto ya expiró la semana que le había pedido a River para responder…

2 Me gusta

Ni se acordó de dar la respuesta…

2 Me gusta

¿No se supone que hoy cerraba el supuesto plazo para recibir ofertas de Europa? ¿ya es de River o no?

2 Me gusta

Que hijo de re mil puta

4 Me gusta

Cambien el nombre del thread a Arturo Vidal ya boludo

5 Me gusta

Me chupa un huevo el negro fracasado de Vidal, este es el thread de Suarez

5 Me gusta

Estamos a 90 minutos de volver al 2008

5 Me gusta

No quedó ni el humo con el tema Suárez.

2 Me gusta

Que feos que son, nacido para ponerse el mameluco horrible ese azul y orin.

11 Me gusta

Lograron lo imposible estos tipos, volvimos a las épocas nefastas EN TIEMPO RÉCORD, del cielo al infierno en menos de 1 año jaajajaja

Dirigentes hijos de re mil putas

6 Me gusta

Por alguna razon el pijazo del miercoles no me hizo pensar en lo de Suarez ni ahi, por alguna razon que capaz estoy equivocado para mi no tienen nada que ver en que venga o no. Me suena a humo de los periodistas, si pienso que ya debe tener el si o el no en la cabeza, o lo mas seguro de todo, esta desesperado esperando que algun club de Europa, el que sea sin importar que copas juegue lo llame a si se salva de volver a Sudamerica. Asi que para mi depende de eso y no de que River pase, y como bien dije para mi, capaz no entendi nada.

4 Me gusta