Jajaja todavia sigue ese verso hcaae 4 años que el negro de mierda ese viene con que se va a nacionalizar es el unico que hace los tramites y no le sale jajajaj
ciclotimia nivel ex-club tiene este thread…
cierren y ban a todos los infiltrados, empezando por ese que pide que compremos la serie contra velesh
Hace como 3 dias que le esta comiendo el culo a antonella, no va a venir. Esta meta swinger con messi. Cierren esta mierda.
No podes poner el culo asi en Bandeja a la gente, que garchada le pegaria. Que fiestas se hacen estos hdputas.
Cierren esto . A ponerse a laburar de enserio dirigentes lacras
Todos nos pegamos de las fuentes en las que confiamos. En este negocio han puesto unas 30 a 40 cuentas.
Yo me la juego con @WalhallaMann y @MykeRincon
Hoy se cumplia tu plazo en el foro Dinho, tené dignidad viejo y retirate @Ronaldinho
Si no viene me inmolo y me llevo al niño rico que ocupa la presidencia.
Creo q merece la chance de estar hasta q se defina el tema
Lo he pensado mucho, más de lo que te imaginás.
Pero hay algo que me detiene y es que estoy convencido de que lo de Suárez está listo. De hecho el plazo era antier, pero tampoco puedo renunciar a 4 años de estar aquí camellando (laburando) por una ligereza en tirar un día límite.
Lo importante es que venga o no venga.
Si no viene me tocará irme
O qué opinás vos riverplate? Vos querés que me vaya? Porque no sos del combo de los que me tiran aquí.
Pero hace rato que nos recibimos del club mas pelotudo del pais. Sobre todo desde que nos comimos ese versito de ¡vivir con Grandeza!
Ej: Cuando nos ponen árbitros a dedo nos cagan torneos y no nos quejamos, vivir con Grandeza!!!
Cuando somos el unico club perseguido y sin barra, sin bombos sin fiesta y no nos quejamos, sumisamente nos bajamos los lienzos, vivir con Grandeza!!!
Cuando le mandamos mensajitos en las redes felicitando a boke por cada copita que roban sumandose 100.000 estrellas, vivir con Grandeza!!!
Cuando le prestamos sin cargo jugadores a clubes diminutos filiales de boke ( jugadores nuestros que despues no podemos traerlos anticipadamente porque nos olvidamos de poner clausulas) clubes que despues te piden millones por falopas que le terminan regalando a boke, vivir con Grandeza!!!
Cuando hay periodistas bosteros infiltrados que nos descansan adentro de nuestro campo de juego, de nuestro propio estadio y el club les lleva empanadas y cafecitos y los felicita por el dia del periodista, vivir con Grandeza!!!
Cuando en los medios deportivos nos viven faltando el respeto, acusandonos en vivo de robar copas, ninguneandonos, chicaneandonos, operando contra el club y nadie sale a defender a River, vivir con Grandeza!!!
Perdón Luisito Suarez por la desvirtuada, pero eso no es Grandeza, eso es ser el club mas pelotudo del pais!!!
Te hacia un tipo de palabra dinho, pero bueno vamos a darte la chance hasta el 7/7. Si a Suarez se le dieron tantos dias para pensarlo no me parece mal darte una semana mas.
Ahora si no firma la semana que viene, ahi si te retiras y te lo llevas a @Champion de paso
Jeje, soy de palabra, te lo prometo.
Pero cuando decís que “si no viene el Miércoles me retiro del foro”, tenés más que una promesa, un error en la forma de decir lo importante. Debí haber escrito: Si Suárez no viene, me retiro. Esa es la realidad.
Cómo me voy a retirar si va a llegar en unos días? No tiene sentido. Me apresuré al poner el día. Ya vas a ver que soy de palabra si no llega.
Ahora también: las salidas de un foro no se anuncian, se ejecutan. Igual yo me voy de un momento a otro, aunque Suárez venga. Pero irse en la época del Mercado de Pases y cuando viene Borja sin poder estar presente? Mm…no se.
Esperemos que termine lo de Suárez.
Y en cuanto a @Champion? Él es inmune. Y aunque me cae muy bien, es el único que puede anunciar a Lanzini sin que le pase nada, tirarle a Juanfer y decirle gordo ladrón o proponer a Tévez. Champion es de ligas mayores, no lo toca nadie.
Hola amigos
Viene o no viene este hijo de mil puta? Tanto vas a esperar para decir que no… deci de frente loco.
Firmó hace un rato
Que barbaro che, nunca la vi esta eh.
Taaanto vas a tardar en dar una respuesta? Ja!
Ya fue
Zafó Mec River,espero que Fanático esté disfrutando sus últimos momentos en el Foro
el pirata ingles donde se va a meter?
Si pasamos a Vélez viene, sino no se justifica tal erogación de guita pars jugar contra patronato la Liga y flandria en Copa Argentina