X 4 meses capaz no se justifica, ahora si la pones x 2 años la cosa cambia.
Que quieren que les diga para mi si no viene es un hdp mas alla de si pasamos o no pasamos a 4tos, me parece re de garca no salir a disipar el humo si llega a venir todavía. Un pancho
Tic tac…
Con el partido que hicimos el otro dia se acabo el humo de un sopeton. Y si.
No se gasten, no va a venir.
Quedate, sos muy valioso para el foro.
Gente, @Espumita es el Claudio María Domínguez del foro, el nos llenará de luz y positivismo.
Pumita, decinos tu pensamiento de lo que va a suceder con Luis Suárez, a ver si podes levantarle el ánimo al thread.
si no viene me saco el sombrero igual porque es el humo mas grande de la historia de River
Y ponetelo rapido, esa alopecia es desagradable.
Cierren
Cierren (?)
A todos los antis
El miércoles que viene damos vuelta la serie y este thread renace de las cenizas
Los que quieran creer que sigan creyendo, los que no … Arafue
Beltrámo hace un rato en tyc “me voy a reír mucho si viene Vidal a boca y se cae el humo, digo lo de Suárez a River”
Forro
Muchos acá piensan que lo de Vidal es humo, pero está casi arreglado.
La flasheamos al pedo con Suárez, por más que hayamos pasado papelón con Vélez.
¡Gracias riverazo!
Apoyos que animan. Yo me voy a quedar porque Suárez viene, estoy seguro. ¡Y ahí es que se prende esta fiesta!
Y también para que apoyemos a @Mister_Football, como dice @Flamel
Aunque Suárez no venga, River sigue.
Vidal va a firmar por 3 años con la caca y a éste le tenemos que andar rogando por 4 meses de mierda.
Que se vaya a la concha de su re madre, me cansó. Que esa guita se la ponga para comprar una defensa como la gente.
Acá no hubo nada
Recuerdo claramente que Anello dijo: “Lo de Suárez está hecho, ahora van a salir los estúpidos partidarios de boca a decir que van a buscar a Vidal o Cavani. TODO MENTIRA, no van a traer a nadie, solo quieren tapar momentáneamente lo de Luis Suárez a River”.
A ver si merquita tenía razón o no…