Luis Suarez

X 4 meses capaz no se justifica, ahora si la pones x 2 años la cosa cambia.

2 Me gusta

Que quieren que les diga para mi si no viene es un hdp mas alla de si pasamos o no pasamos a 4tos, me parece re de garca no salir a disipar el humo si llega a venir todavía. Un pancho

5 Me gusta

Tic tac…

1 me gusta

Con el partido que hicimos el otro dia se acabo el humo de un sopeton. Y si.

4 Me gusta

No se gasten, no va a venir.

Quedate, sos muy valioso para el foro.

1 me gusta

Gente, @Espumita es el Claudio María Domínguez del foro, el nos llenará de luz y positivismo.

Pumita, decinos tu pensamiento de lo que va a suceder con Luis Suárez, a ver si podes levantarle el ánimo al thread.

4 Me gusta

si no viene me saco el sombrero igual porque es el humo mas grande de la historia de River

6 Me gusta

Y ponetelo rapido, esa alopecia es desagradable.

3 Me gusta

Cierren

Cierren (?)

2 Me gusta

A todos los antis
El miércoles que viene damos vuelta la serie y este thread renace de las cenizas

Los que quieran creer que sigan creyendo, los que no … Arafue

15 Me gusta

Beltrámo hace un rato en tyc “me voy a reír mucho si viene Vidal a boca y se cae el humo, digo lo de Suárez a River”

Forro

Muchos acá piensan que lo de Vidal es humo, pero está casi arreglado.

La flasheamos al pedo con Suárez, por más que hayamos pasado papelón con Vélez.

5 Me gusta

¡Gracias riverazo!
Apoyos que animan. Yo me voy a quedar porque Suárez viene, estoy seguro. ¡Y ahí es que se prende esta fiesta!
Y también para que apoyemos a @Mister_Football, como dice @Flamel

3 Me gusta

Aunque Suárez no venga, River sigue.

8 Me gusta

Vidal va a firmar por 3 años con la caca y a éste le tenemos que andar rogando por 4 meses de mierda.

Que se vaya a la concha de su re madre, me cansó. Que esa guita se la ponga para comprar una defensa como la gente.

6 Me gusta

Acá no hubo nada

IMG-20220630-WA0399

8 Me gusta

Recuerdo claramente que Anello dijo: “Lo de Suárez está hecho, ahora van a salir los estúpidos partidarios de boca a decir que van a buscar a Vidal o Cavani. TODO MENTIRA, no van a traer a nadie, solo quieren tapar momentáneamente lo de Luis Suárez a River”.

A ver si merquita tenía razón o no…

17 Me gusta