cierren esto, es un chiste
Esta semana es una puta mierda, ahora llegamos a pasar de milagro medio a 0, x penales o jugando peor q anoche y anuncian a Lucho y la manija vuelve a estar x las nubes, se me para más q si la Farro me hace una turca.
Con la sal que tenemos, pasamos el miércoles, todos chochos porque “ahora si viene Suárez” y nos enteramos que al final no viene, porque firma en otro club o no alcanzó el tiempo para anotarlo antes del cierre del mercado de pases, para estar a las puteadas de nuevo, no tenes paz ni tranquilidad en este club, siempre pasa algo que te tiene re caliente y a las puteadas
Jajaja deberíamos cerrar el club si pasa eso, y ni hablar el foro.
Y sí, tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo hablando sobre la formación que va a poner el muchacho, como si a fin de cuentas eso cambiara la realidad del equipo.
Ya lo dijo ella. Los reyes magos son los padres.
Cosas más interesantes como ver a tu amado voquita seguramente.
No. Admiro al hincha de River promedio que le da tiempo para ver y hablar de Boca. A mí no.
como se enfrio esta mierda.
igual a esta altura me chupa un huevo, no se si iba a venir con compromiso por el equipo.
Cuantas veces nos cagamos de risa de los bosteros y como le venden humo en cada mercado de pase (ej. Cavani) pero aca en un mes el thread del dienton ya tiene casi 7000 mensajes
Terrible complejo de inferioridad, pero yo creia que era cosa de pendejitos en twitter River
Cuando entré aca, me sorprendió la aparente manija viniendo de este foro. Uno siempre quiere creer que hacen un personaje, porque si escribían seriamente es triste. Emocionarse por este yorugua roto que le pegaron una patada en el culo del Atlético, ja. Bien de amigo miyo que se moja porque ese Fabricio Romano nombró a River, y sacan pecho cuando salen los rankings de “clubes con más interacciones en redes”
Aparte, manija de que venga Suarez cuando la defensa esa un chiste y el mediocampo un colador.
Si en vez de venderle humo a la gente para tapar que el equipo es un desastre, compraban 2 o 3 jugadores más o menos por mercado de pases, hoy teníamos un equipo para llegar a semis tranquilos.
Pero bueno, la revolución de los volantes ofensivos no podía esperar.
Mamita a lo que nos han reducido que pedimos que compren la serie directamente.
Completamente arruinados.
Por más que River pase no viene. Por lo menos yo, 0 expectativas.
Párrafo aparte, que diferencia entre el humo Suárez y el humo Vidal. Por el primero se cagaban todos de risa, lo daban imposible y caído todo el tiempo que pudieron. Por el chileno traidor ya se hacen pajas mentales ubicándole posición en el equipo y dando candidato a bosta.
Lo mas triste es que no están pidiendo que compren la serie contra un Palmeiras o un Flamengo, si no contra Velez que el jugador mas grande de su plantel todavía se va a las fiestas de 15
Va a terminar viniendo Vidal a bosta y este sorete no
Puteenme todo lo que quieran, pero lo que paso el otro dia es el clasico acto de justicia divina futbolera. Justicia a la que voke es inmune porque dios es bostero, pero a ellos le toco un par de veces tambien, se me viene a la cabeza el debut de Rossi y la cogida que le pego Almagro, o la final de Madrid que fue EL acto de justicia divina futbolera de todos los tiempos. Pero esta vez nos toco y de verdad, todo el periodismo partidario o no ya haciendo calculos de cuando debutaba Suarez porque ya estabamos en cuartos etc etc etc. A mamarla muchachos y a jugar como hombres en Nuñez, a los pibes de Velez estoy seguro que el Indio les comio la cabeza con esto y les salio bien, hora de que el Muñe agarre el inflador y el cinturon si hace falta.
Está fuera de forma el Piri Vangioni
Si no viene por quedarnos afuera el miércoles nos recibimos como el club más pelotudo del fútbol argentino.