Luis Suarez

la pagina mogoliqueada

11 Me gusta

Pasamos de “el jueves firma Suárez sin importar el resultado de la ida” a que no haya ni humo nuevo hoy.

Me parece que ya podemos ir cerrando…

3 Me gusta

Para mi que Suarez ni esta enterado del humo que tiran en Argentina.

No viene ni nada, olvídense, es más boca va a pasar a 4tos y va a traer a Vidal seguro y no sé si Cavani también, y nosotros afuera en 8vos, un chiste somos.

2 Me gusta

Pongamos nopor

3 Me gusta

X el momento bosta ni cupo tiene para traer a nadie, si se sacan de encima a Hurtado, recién ahí podrían traer a 1 de los 2.

Lo del cupo es lo de menos, le regalas a Hurtado y al perro de campuzano a cualquiera y listo, eso es lo más fácil de solucionar.

3 Me gusta

Tal cual, hasta a zambrano le pueden pegar una patada en el orto y listo…

1 me gusta

No te comas el verso del periodismo, son los mismos q decían Cavani ya alquilo casa en Nordelta.

No tienen 1 mango, ni cupo, no viene ninguno.

5 Me gusta

Es un bostero de mierda, obvio que va a querer a Suárez en bosta

6 Me gusta

Dicen que vendría con Pogba… a comprar al Abasto.

Cierren

Jeje, is

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

@oxfordcomma que raro que este aparezca casi exclusivamente cuando nos va mal.
En la semana ni lo ves por campo de juego

4 Me gusta

Otro que chorrea caca por los poros, que se puede esperar del que se burló de Gallardo por la madre fallecida

2 Me gusta

Como nos pusieron en el centro de la tormenta con esto la concha de su madre. No esperen a quedar eliminados para decir que no viene porque sino nos vamos a comer el descanso de que Vélez hizo que no venga Suárez.
Gánenles de mano y salgan a decir que no viene por cualquier boludez. DEJEN DE DARLE DE COMER AL BOSTERIODISMO LA CONCHA DE SU MADRE.

9 Me gusta

Es todo tan River, que capaz el miércoles clasificamos cagando o goleando, lo anuncian esa misma noche o al otro día, pero los hinchas ya tenemos la manija por el suelo, de la bronca de toda esta semana, que ni podemos disfrutarlo y termina siendo todo una cagada y re cualquiera, como cuando festejaron no sé qué mierda después del partido de Casla, que nos ganaron, todo re contra forzado y horrendo, 5 para el peso

3 Me gusta

Es terrible bostero y había tirado que tenía información de que venía Suarez, pero bueh, esto es tierra de nadie.

5 Me gusta

Asi hagamos 50000 goles y pasenos, no va venir muchachos…

3 Me gusta