Dicen que el Enzo le mandó sicarios al Vikingo para que lo aprieten por pedido expreso del mismo Suárez(?
Es más factible que River con Romero y Beltran como dupla de ataque le gane el MdC al Real Madrid a que venga éste tipo.
Aflojenle ya con esta pelotudez que Suarez no se va a venir al orto del mundo para jugar la Copa Argentina.
Gonzalo Tobelli Bula le pegaste a tu hermana, sos rugbier, traicionaste a tu país haciéndote inglés pero esta no te la vamos a perdonar más gordo hijo de puta y la concha bien de tu madre
Gran pelotudez emocionarse por una posiblidad así, sé que fue difícil, pero estas cosas hasta que no lo ves con la camiseta puesta, no hay que creer nada. Se pueden dar MIL cosas en el medio que depende de muchos factores.
Ah, para mi pifió Gallardo en hablar tan superado el otro día en la conferencia, era mejor cerrar el orto y dejar que los periodistas sigan vendiendo humo.
Al final terminaste teniendo razón vos… hay que banear a Fanatico al menos por unos meses
Desde 2019 que Gallardo la pifia haciendose el superado en las conferencias.
yo ya dije que me rapo la cabecita
Vos no podes decir nada respecto a eso, si fuera así, vos ya tendrías que estar desterrado del foro hace rato, por vender humo con Lanzini, con Alario y hasta con Suárez, si es que no me olvido de otros kjjjj
Yo de última no afirmé nada acá, ni en joda puse que venía Suárez como información mía
Habrá sido antes de ver el esperpento de ayer.
No te banearon a vos y van a banear a fanatico jajaja
Estamos tan meados que en ese vuelo se van a colar terroristas
Como venden humo, apenas hay cupo para uno
En teoría esta x salir la nacionalización de De la Cruz
mamadera hasta los de lpm nos boludea
cierren esto
jajajaja desde que nacio que lo estan nacionalizando
La película que se estan haciendo algunos es terrible.
No veo la hora que cierren este th de mierda.
Entran todos los infiltrados a cagarsenos de risa en la cara.
Igual estuvo bueno el humo, no sé ustedes pero yo me cagué de la risa, fue épico y muy divertido. Ojalá vengan más humos así. Salud.
Y la perra seguía.
Que hace este th abierto todavía? Jaja
Totalmente, de todas formas no fue humo, a menos que Gallardo nos haya mentido. Que hubieron negociaciones ya es certeza que no fue humo.
Humo es lo de Beckham a River, Pirlo, Ronaldinho. Humo es la vuelta de Lanzini, Alario para la libertadores 22, Pereyra vuelve en junio,
Humo son promesas y rumores sin fundamentos con ganas de ilusionar a los hinchas y con ganas de llenar espacio en los medios.
Hasta lo de Guardiola, Edgar Davis y Guti los mismos jugadores salieron a decir que era cierto que querían venir.