Luis Suarez

Ya empiezan los descansos…

7 Me gusta

Ya ni hablan de Suárez las periodista jajaja, que gastada no comimos con esto.

1 me gusta

Y qué van a hablar? si River se cagó solito como el más verde y pecho del universo entero, eso era lo que quería el periodismo para que no viniera, porque se la veían negra ya, era todo muy fuerte, humo periodístico no fue desde que Gallardo blanqueó todo, pero tampoco el tipo, sin tener relación con River, va a venir a quemarse acá, con lo que se juega en 4 meses, como un loquito demente

Repito, TODA de River esta, toda todita, nos recibimos del club más verde de la galaxia, el bullyneado eterno por las pelotudeces que hace, cuando no las tiene que hacer por nada del mundo

8 Me gusta

Jajaja, que hijod&%$?ta risa hermano.
Dame una cuenta y te consigno algo por este video.

Tipico de rugbier maricon. Se comió los mocos con la gente y por eso borro el twit. La concha de tu madre gonzalo bula y la puta que te pario

12 Me gusta

Hagamos una vaquita en el foro y mandemosle un sicario al que filtro el rumor del uruguayo este.

5 Me gusta

Cierro.

1 me gusta

Hay más chances que termine en bosta que acá, cierren.

1 me gusta

No nos podemos perder a un crack mundial x verdes, compren la serie.
Vélez es un club pigmeo, minúsculo, q tiene 5 hinchas, no le importa a nadie y tiene 0 peso en Conmebol, si lo cagan no pasa nada.
La Conmebol es el ente más corrupto q existe, no estoy pidiendo q compren la Copa xq ahí están los brazucas de x medio q tienen más Plata; más poder, más cantidad de hinchas (ya q tienen casi 10 veces más cantidad de habitantes) y la tienen más larga, estoy pidiendo q pongan la q haya q poner para comprar una serie contra un club de barrio así no nos perdemos todo lo q generaría este crack en River.
Además la Corruptbol gana x partida doble, los verdolagas de la coima y tener a Suárez jugando su torneo, win-win situation!!

Brito la concha de tú madre larga los dólares de Álvarez y Fernández y compra la puta serie inútil de mierda!

7 Me gusta

Anda a la dinosauria concha de tu madre Suárez. Con respeto

2 Me gusta

Yo le iba a desear que se rompa los ligamentos si no venia y que Uruguay quede arafue en primera ronda, pero ahora no podría, si los tarados estos vinieron a perder contr MIERDA SARFIELD dejame de joder, que estupidos de mierdas, que idiotas inutiles hijos de putas, Alvarez no erra nunca y erró hoy, que imBECIL de mierda
.
Estoy en la cufa pero sigo ocn bronca

7 Me gusta

LA CONCHA PUTA DE LA LORA ,carajo

Si no coimean al arbitro nos recibimos de pelotudos. No me interesa nada la moral, ojala nos cobren 30 penales mas cobrados y muñequeen los offsides alevosamente si nos meten algun gol. PASEN HIJOS DE PUTA. PASEN. Le tienen que ganar a VELEZ. Hace rato que las epicas de River van disminuyendo en calidad, antes era ir a revertir un 3-0 a Brasil, ahora es ganarle a Velez en el Monumental. Y todo por tener un iceberg en el pecho

10 Me gusta

Cierren

Ni siquiera ha salido un club mediopelo de Europa a buscarlo, ni nos ha dicho que no y ni siquiera hoy salio humo de siempre … algo raro hay.

3 Me gusta

Me hago la circuncisión con un abre latas

9 Me gusta

Tremendo vende humo, Ingles de mierda hijo de mil puta…

17 Me gusta

Todavia me sigo riendo del pelotudismo y excitación de algunos

4 Me gusta

Lo que no es raro ni atípico, es la pelotudez de River, eso no cambia aunque pasen los nombres y las décadas

Es como ese primito pendejito que tenías cuando vos eras un poco más grande que él, aún siendo chico todavía, pero con uso de razón ya vos y todo lo que le dabas o tocaba, te lo rompía y vos terminabas envenenado cuando se iba a su casa, “a ver ese juguete?”, te decía, vos se lo dabas de buena onda, pensando que lo iba a cuidar, y el otro pensando “qué lindo, lo voy a hacer mierda” y lo forzaba, lo doblaba todo para más placer, “a ver qué hace esto? a ver para qué sirve esto?” hasta que se rompía, así es este club

9 Me gusta