Hasta Álvarez se lo vio mal en los controles que es lo mejor que tiene! Eso pasa cuando los nervios te superan.
Si no pasamos a Velez vamos a la sudamericana o ya no hay chances?
No, solo los 3ros de grupo en la libertadores pasan a la Sudaca
la sudaca se arma con los terceros del grupo no con los que pierden octavos, ya re mil fuimos, a poner todo para ganar la poderosa copa argentina
Cierren o pongan culos de uruguayas, ya fue
Dentro de todo lo malo lo bueno es que me chupa un huevo a esta altura si viene este careta o no.
Pone culo de uruguayas. Es más real de que venga Lucho.
Este termina en velez, saquen captura.
Cuando se rie se rie o saca loa dientes es parecido a labruna
-Debido al llamado de River para que juegue en el club, he cancelado mis vacaciones en Ibiza. Pronto estaré firmando el contrato… eh Leo! Me podés sacar a ese DJ quilombero de la oficina del Enzo, bo?
Lo peor es que para mi, Suárez quería venir, pero no en cualquier situación, y nosotros en vez de hacer todo bien al detalle, para cuidar eso y que venga, hacemos todo mal y de la peor manera, solo faltó que nos golearan anoche, y nos vamos a perder a un crack mundial, con lo que eso significaba no solo adentro del campo de juego, por PELOTUDOS HISTÓRICOS, si esto le pasaba a la bosta, anoche ganaban 3 a 0 y ya lo estarían anunciando, nosotros somos así, somos verdes, nos encanta tirar a la basura chances históricas de todo, nos encanta jugar con fuego y estar con la soga al cuello, dilapidar oportunidades de oro
Y eso es lo que más bronca me da, era ganar 2 a 0 ayer, y me juego la pija que para el fin de semana se anunciaba a Suárez chupando un huevo el partido de vuelta contra Vélez, pero con una moral increíble y todo en alza, no nos quedábamos afuera ni en pedo la semana que viene, ahora vamos a estar con las bolas en la garganta, los jugadores con toda la presión, cagados hasta las patas y puede salir cualquier cosa
Y si sale bien por esas putas casualidades y pasamos el miércoles, van a tener que anunciarlo cuanto mucho al otro día, todo a las apuradas, rápido antes que cierre el mercado de pases, todo cualquiera va a ser que ni manijas vamos a estar, de la bronca que nos vamos a comer esta semana entera hasta el miércoles, todo forzado e impuesto, nos arruinamos solos algo que era para que saliera perfecto y explotara todo, hasta el calendario nos jugó una mala pasada, mucha sal tenemos, somos yetas, como siempre en este club, nunca podes estar contento al 100%, que la alegría sea total, siempre 5 para el peso, siempre algo te la tiene que bajar y cagar
A partir de mañana queda libre, esperemos buenas noticias.
Suarez con la de River ya es un hecho muchachos
Somos un club meado, pero tranqui amigo, no todo está perdido todavia. El tipo sigue de vacaciones, es excepcional si avanzamos o no para que venga, yo no creo que tenga mucho sentido, si lo están esperando es por algo. Ya es algo que está hablado hace tiempo para mi, no es que se dió de un día para otro. Todavia resta una semana, lo pueden anunciar antes de la vuelta. Espero sirva como empujón motivacional para estos sin sangre de jugadores que tenemos. Yo prefiero seguir esperando al margen, que salgan buenas noticias
Si, el tema es que una cosa era esperarlo habiendo ganado anoche y otra en esta situación de mierda, sin saber qué carajo va a pasar con el futuro inmediato de River, y si quedamos afuera, estos ratas de mierda se hacen bien los boludos y lo bajan para no pagarle fortunas al pedo, no tienen noción de marketing ni nada, solitos la cagaron los jugadores y nos pusieron en aprietos a todos, este partido era el que menos se podía perder, en AÑOS, y lo perdieron sin poner ni las manos, pudiendo cagar la verga completamente, por la copa y por Suárez, es para matarse la verdad, llegamos al punto máximo de la pelotudez con esto
Borro el tuit jajajaja. F
No viene este
Se cago el pelado ingles
Y si, lo re cagaron a puteadas, habrá sufrido amenezas todo kjj