Francesñoqui kjjj
Solamente nosotros podíamos pudrir la momia en una situación así, y jugar con fuego, perdiéndonos una oportunidad histórica, y encima comiéndonos un pijazo y la que se nos viene si no llega a venir, o aún viniendo y sin poder jugar la Libertadores, mamita, penoso, lamentable y de pelotudos al cubo
Yo ya la veía venir, porque en River permanentemente pasan cosas insólitas, por algo en el thread del partido, estos días, me cansé de poner que yo me las veía negras, que la íbamos a hacer completa, que iba a ser algo típico del buen River, todo indicaba eso
Igual hay que decir que hay una opereta tremenda con lo de Suarez. Hace 1 semana estan tirando toda la presion de que si o si hay que pasar a cuartos o no viene y hacemos un papelon historico.
Para este plantel 100% inclusivo, deconstruide y libre de machirulos eso fue demasiado, les subio la amsieda x1000
Dudo mucho que venga a jugar con barracas Central
Es un humazo terrible
Si pusieron como 6 por Borja a este punto me da igual que la gasten en lo que sea, que digo, siempre me dio igual y eso que cada mes pago la cuota, pero si es en players que gasten lo que no tenemos, mas si es una movida como este tipo, asi venga a comer banco.
vio el partido de anoche y dijo: “mejor me quedo paseando en Ibiza”.
Suarez flamente incorporacion del Celta de Vigo, ya te siento
Cierren
Aunque sea preventivamente
Morite Suárez
Ni con la llegada de Suárez tenemos equipo para ganarle a Flamengo, Mineiro o Palmeiras. Mi miedo es que si eliminamos a Vélez otra ves nos comamos el chamuyo del bosteriodismo “River volvió a ser River” para que después nos agarren los brasileros y nos bajen de la nube. Hay que traer tres o cuatro refuerzos si o si y volver al 4-4-2.
Estamos tan centrados en traer delanteros que nos olvidamos que nuestro mayor cancer es la defensa, cada pelota parada es medio gol, los delanteros pasan entre los centrales como si estuvieran en la gral paz a las 3 am.
No tenemos tiempo para esperar a Otamendi que viene en diciembre
Cierrren esta mierda, por más que arriba jueguen este y messi, con los 2 pelotudos que tenemos en la zaga central que practicamente se hacen los goles solos, somos pollo.
Que descanso todo esto si quedamos afuera con velez y ni viene. De hecho, mas descanso todavia que venga igual a jugar solo torneo local. Ganen o mueran, por luchito.
No viene ni aun ganándole a Vélez, fuimos timados, hay que aceptarlo
Igual para que nos agarren los Brazucas hay que llegar a semis o a la final, creo que a la final porque las semis están puestas que de ese lado sale boca y la final va a ser Mineiro o Palmeiras del otro lado. Si se llega a una final con estos verdes la verdad hay que sacarse el sombrero. Dudo que pasemos de semifinales con la bosta, pero de todas las series que empezaron mal, está de Vélez la veo imposible de dar vuelta… Así que olvidense
Para mi , más allá de los centrales que tenemos, cambiaría mucho tener a Suarez y Borja, te quema la pelota y le tiras pelotazos a esos y listo, ayer le tiraban pelotazos a nuestros delanteros y perdían todas .
Ni en pedo viene
si no viene suarez y encima quedamos afuera con velez en octavos, preparense para esconderse el resto del año porque hasta los animales nos van a gastar jajajaja